Si tenemos que escoger una palabra para las mansiones en las que viven las celebrities, posiblemente sea excelencia e incluso opulencia. Desde construcciones hechas de cristal como la de Justin Bieber, a la historia que respira la de Johnny Depp, llegando a la modernista y actual que poseían Jennifer López y Ben Affleck, tenemos claro que en la variedad está el gusto. Sobre estas líneas toca hablar de las mansiones más famosas que existen, y esa es la de Mariah Carey.
Hoy, 1 de noviembre, Mariah Carey ha aparecido en las redes sociales con su famoso vídeo en el que hace el traspaso de poderes entre Halloween y Navidad… En definitiva, ella es la que marca el comienzo de las festividades que, para muchos, ya han comenzado. La artista es conocida por su voz y por los grandes temas musicales que nos ha regalado con los años, como pueden ser Hero o la aclamada All I want for Christmas is you. Además de eso, es conocida por tener uno de los armarios más grandes del mundo e incluso vivir en las mansiones más ostentosas que se hayan podido ver. Así es su última adquisición.
Mariah Carey ha incorporado a su cartera de inversiones una construcción en Sandy Springs (Georgia, EEUU), ubicada sobre un terreno de 17.000 metros cuadrados. Esta data de 1992 y el exterior es un concepto que se hizo muy popular en los 90, con el ladrillo rojo como protagonista y grandes columnas griegas sosteniendo una cubierta sobre la entrada principal. Todo eso sin que falte un bucólico acceso a la propiedad. Lo que pocos saben es que, antes de ella, Dwayne Johnson, The Rock, vivía allí.
Dentro de lo que abarca el terreno, la mansión de estilo georgiano cuenta con 1.200 metros cuadrados, nueve habitaciones y 13 cuartos de baño. Lo que sorprende es que, lejos de la ostentosidad de la cantante, la decoración es bastante sencilla. Los suelos de madera conquistan la propiedad, sobre una explosión de blanco que reina en paredes y techos con molduras a medida. La sala de estar es bastante amplia y sus puertas dobles al jardín, permiten el acceso a una gran cantidad de luz.
La cocina se viste de los mismos colores y, lo bueno, es que si pasas de un espacio a otro, la armonía provoca la tranquilidad que se busca en un hogar. Acompañado por una gran isla de mármol, rodeada de sillas para desayunar, comer o cenar en familia, es un espacio en el que Mariah Carey seguro que pasa tiempo con sus hijos para disfrutar de la Navidad.
La suite principal es como un pequeño apartamento, en el que tienes una gran cama king size protagonizando el espacio, además de un sofá y una butaca, que son perfectos para relajarse en soledad. Es el lugar idóneo en el que despertarse con la luz natural y salir al balcón mientras respiras el aire de la naturaleza.
El baño que va incorporado en la misma es bastante amplio, pero con un toque clásico de mármol mezclado con madera, con una división óptima. Consta de una bañera, ducha y un pequeño espacio para maquillarse por las mañanas.
Otra de las áreas familiares es una sala de cine que se encuentra en la parte de abajo y tiene espacio para diez personas. Es verdad que es raro ver la casa de un famoso sin un cine y los hemos visto bastante variados. Este es clásico, con molduras en blanco y marrón, con amplios asientos de cuero reclinables y una gran pantalla.
La zona de exterior no tiene nada que envidiar y es que se observa con todo lujo de detalles. Con una enorme explanada verde como protagonista, la mansión de la cantante cuenta con un pequeño lago, además de una amplia pista de tenis y una piscina que es perfecta para el verano.
Mariah Carey es una de las artistas que más discos ha vendido en su historia y, sólo por delante de ella, se encuentra Madonna. Eso sí, es de las pocas cantantes que sigue rentabilizando una canción en todo su esplendor y lo decimos porque All I Want for Christmas le hace ganar, sólo en derechos, 2,3 millones de euros al año. El precio de esta mansión se añade a su gran cartera, compuesta por un triple en Nueva York e incluso una amplia casa en los Hamptons, y la ha adquirido por 5,6 millones de euros.