De costa este a costa oeste, Estados Unidos alberga una gran cantidad de lugares con grandes mansiones que embriagan los sentidos. Formadas con diferentes estilos arquitectónicos y materiales, el exterior es digno de admirar y los interiores albergan, muchas veces, auténticas extravagancias. Estas son bastante comunes en la zona de Los Ángeles y, desde Beverly Hills, pasando por Bel Air y llegando a Malibú, diferentes e imponentes construcciones embriagan nuestra vista. Estas zonas son las favoritas de los famosos, pero hay una casa que destaca y es la de la protagonista de la nueva película de Joker, Lady Gaga. Sigue leyendo y descubre esta millonaria mansión.
La cantante salió a la escena musical hace varios años y su popularidad comenzó a estar en alza con su pegadizo tema Just Dance, el cual confesó que escribió en sólo cinco minutos. Con los años, su fortuna fue en aumento y nos ha deleitado con una personalidad que se ha vestido de alta costura en varias ocasiones, además de una voz que le ha hecho hacerse con varios premios Grammy y un Óscar por la canción Shallow, banda sonora de la película Ha nacido una Estrella. Su talento es innato y, con el estreno de la segunda parte de Joker, acompañada por Joaquin Phoenix, muchos expertos aseguran que va camino de conseguir otra estatuilla por su interpretación.
La cantante vive en Malibú en una vivienda que adquirió por más de 20 millones de euros en 2014. Con una combinación de estilos contemporáneos y elegancia clásica, esta propiedad no sólo refleja el éxito de la cantante, sino también su buen gusto y pasión por los detalles.
El diseño exterior de la mansión presenta una fachada rústica que se mezcla perfectamente con el entorno natural de la zona. La propiedad está construida con materiales nobles como la piedra y la madera, ya que la cantante quería darle un aire de calidez y sofisticación.
Los amplios ventanales de la mansión permiten una vista panorámica del océano, proporcionando una abundante luz natural a todos los espacios interiores. Las líneas rectas del exterior no predicen lo que se va a encontrar dentro, que son detalles representativos de la personalidad de Lady Gaga.
La lujosa propiedad abarca casi 1.000 metros cuadrados sobre un terreno de 4.000 metros cuadrados, justo enfrente de Zuma Beach. La planta principal se plantea en base a un concepto abierto, creando estancias bastante grandes, en las que vemos una sala de estar, un amplio comedor e incluso una biblioteca, todo cubierto por vigas de madera vistas.
Otra de las estancias que quita el aliento es su maravilloso solarium, el cual se ve protegido por unas puertas de madera estilo francés, por las que entra una gran cantidad de luz y te da salida al jardín. Es verdad que si observamos los detalles tranquilamente, vemos que hay una clara influencia mediterránea.
La cocina de la mansión de Lady Gaga respira lujo puro, ya que combina unos suelos de piedra con las vigas de madera vista, terminando con detalles en dorado envejecido y el mármol de la encimera.
El piso superior cuenta con cinco dormitorios y siete baños, además de una imponente suite que regala unas increíbles vistas al Océano Pacífico. La propiedad también cuenta con una bodega, cine en casa, bar y una bolera de la década de 1960 en el nivel inferior.
La zona del jardín está presidida por una amplia piscina, rodeada de largas áreas verdes, además de una pequeña área donde se plantan las violetas y conecta con el establo, un lugar elemental para la cantante, puesto que es una gran amante de los animales y de los caballos más aún.