Así es la lujosa mansión de Michael Schumacher en Mallorca donde se ha casado su hija
La reciente boda de Gina Schumacher, hija del legendario piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha despertado nuestra curiosidad. Más que por el enlace en sí, por el entorno donde se ha llevado a cabo, pues es tan majestuoso como exclusivo. Se trata de Villa Yasmin, una propiedad familiar situada en la urbanización de Las Brisas, en el Puerto de Andratx, Mallorca. El municipio se encuentra al suroeste de la Sierra de Tramuntana y es uno de los más exclusivos de la isla. Por las fotos se puede apreciar que es un auténtico refugio de paz con increíbles vistas.
- Descubre la majestuosa mansión en Mallorca de la baronesa Thyssen
- El íntimo hotel de Mallorca rodeado de encinas donde escaparte el fin de semana
La villa donde se ha casado la hija del piloto de Fórmula 1 fue originalmente propiedad de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Años después, en 2017, fue adquirida por la familia Schumacher por 30 millones de euros.
La finca se extiende sobre un terreno de aproximadamente 15.000 metros cuadrados y su ubicación, en lo alto de una colina, permite disfrutar de espectaculares vistas tanto al mar como a la Sierra de Tramuntana.
La casa principal forma parte de un complejo que incluye tres edificaciones, rodeadas de jardines y dos piscinas privadas. El estilo arquitectónico de la villa mezcla líneas contemporáneas con elementos naturales.
En una de las urbanizaciones más exclusivas de Mallorca
La urbanización Las Brisas, lanzada en 2004 en Puerto de Andratx, revolucionó el mercado inmobiliario de lujo en la isla. Con sólo 12 villas construidas sobre 85.000 metros cuadrados, estas propiedades ofrecen parcelas excepcionalmente grandes y garantizan privacidad y exclusividad, algo que es casi imposible de reproducir hoy.
Las Brisas es una de las urbanizaciones más privadas ya que sólo hay una carretera de acceso que está vigilada 24 horas y conduce a cada una de las villas que, a su vez, están rodeadas de unos 12.000 metros cuadrados de zonas comunes.
Las villas destacan por sus vistas panorámicas al mar y un diseño mediterráneo clásico combinado con las comodidades más modernas, como cines privados y piscinas cubiertas. Según Hans Lenz, de Engel & Völkers, una de la agencias inmobiliarias más prestigiosas que operan en la isla, Las Brisas marcó un antes y un después en la percepción del potencial inmobiliario de la isla, elevando su estatus a la altura de lugares como la Riviera Francesa.
Hoy en día, propiedades de características similares a las de Michael Schumacher en la exclusiva zona de Port d’Andratx pueden superar fácilmente los 40 millones de euros, gracias al crecimiento continuo del mercado inmobiliario de lujo en Mallorca. El enclave es famoso por atraer a personalidades de alto perfil, desde deportistas de élite hasta empresarios internacionales, en busca de privacidad.
Una de las primeras celebs que compró en Puerto de Andratx fue Claudia Schiffer, poniendo la isla en el radar de muchos otros que la siguieron después, como Brad Pitt, Michael Douglas o el mismo Schumacher. En esta zona ya quedan pocas parcelas libres por lo que quien quiere comprar aquí tiene que buscar de segunda mano.