Una cosa queda clara y es que Eugenia Osborne es una de las mujeres más elegantes de este país. La hemos visto posar cientos de veces delante de las cámaras y su percha nos deja claro que es la pura representación del estilo elegante. En los últimos tiempos, la socialité y empresaria ha vivido unos momentos convulsos, debido a situaciones personales que han hecho que su vida cambie, pero siempre lo afronta con una sonrisa. Cuando se atraviesan este tipo de momentos, el refugio es un punto importante y esas cuatro paredes que nos rodean se convierten en un escudo, en este caso, de buen gusto. Nos adentramos en la nueva casa de la hija de Bertín Osborne.

Después de su divorcio del padre de sus tres hijos, decidió volver a empezar y crear un hogar nuevo, decorado de manera impecable, algo de lo que no teníamos duda, puesto que su estilo es impoluto. Esta es como la moda, ya que hay ciertos elementos decorativos que son de temporada y que pueden funcionar dependiendo de la etapa del año. Pero la esencia de esta se abraza con la atemporalidad, planteando un lienzo general de colores neutros y elementos cuya vida no caduca.
- BONAI, la marca de joyas favorita de Alice Campello o Eugenia Osborne: «Tenemos clientas por medio mundo»
- Tu horóscopo revela cómo deberías decorar tu casa
Llevado a cabo de la mano de Kenay Home, una de las cosas que destaca nada más cruzar la puerta es el salón de estar. Un espacio coqueto con una ventana que permite la entrada de la luz del día, sobre un resultado nada ostentoso. En sus paredes vemos un papel pintado con motivos circulares y nos adelanta la vuelta de este tipo de decoración. Un sofá en color crema, con una mesa de centro blanca, con libros decorando, todo rodeado con flores. Un espacio donde estamos seguros de que Eugenia Osborne disfruta de sus planes más tranquilos e incluso invitan a beber una copa de vino, en una tarde de otoño, mientras acompañan la manta y un buen título literario.

La estancia aprovecha cada ápice de espacio y, junto a este, hay un comedor y una discreta vitrina, donde se descubren las diferentes vajillas que amenizan las cenas sociales de la hija de Bertín Osborne. Para ello hay una mesa redonda, de madera envejecida, que se conjunta con unas sillas en el mismo tono que el sofá que viste el salón de estar. Sobre esta, vemos uno de los elementos que nos conquista y es la lámpara de araña. Un diseño muy familiar, puesto que ya lo hemos visto en casa de otras caras conocidas como la de Sara Carbonero. Es la lámpara de techo Luna, de Kenay Home, una propuesta bastante arriesgada, pero bien combinada, que puede subir la imagen de cualquier espacio.

La parte de la cocina, que de normal suele ser un área amplia, en este caso es más reducida, pero tiene un encanto especial. Lo primero que observamos es una mini barra de desayunos, que anima a cualquiera a empezar el día de una manera única, con una vitrocerámica y un horno de aspecto rural, que le da un toque idílico al espacio.

De ahí pasamos a la habitación principal, donde descansa la protagonista de estas líneas, Eugenia Osborne. Destaca la pared de ladrillo descubierto, que incluso funciona de gran cabecero de su cama, mezclado con detalles en madera, como el suelo y la mesilla de noche. Los tonos neutros funcionan en la ropa de cama, con toques florales en los cojines, para dar un ambiente diferente a la estancia. Al margen de esta, se ubica un pequeño espacio que funciona como oficina, con una mesa de cristal y una ventana que permite la entrada de la luz cada mañana.

Recordemos que la socialité, influencer y empresaria tiene tres hijos, de su matrimonio con Juan Melgarejo, los cuales también cuentan con un lugar muy especial. Por un lado, nos encontramos con una litera en madera blanca, tipo nido, y una cama individual, para que los tres puedan descansar, estudiar y jugar en el mismo espacio.

Por último, la casa cuenta con un patio, con bastante privacidad, que es perfecto para las mañanas de yoga de Eugenia Osborne. Un chalet, en un barrio tranquilo, al norte de la capital, que se ha convertido en su nuevo hogar y, según las estimaciones que se hacen, el precio superaría el millón de euros.

