Desde que publicó su último álbum, LUX, Rosalía no ha parado de recorrer el mundo y conquistar decenas de ciudades con su música. Ahora, con el recorrido de su último trabajo sobre los escenarios internacionales prácticamente completado, la catalana tiene la mirada puesta en los próximos premios Grammy, donde continúa cosechando reconocimientos. Mientras tanto, sus canciones siguen muy vivas y ella continúa interpretándolas ante el público. La última ocasión ha sido en un escenario muy peculiar, en la ciudad de Nueva York, donde ha sorprendido con un estilismo que ha dado mucho que hablar.
La buena carne no necesita demasiados artificios, pero sí una materia prima excepcional y una mano experta que sepa sacarle partido. En Prrimital, la propuesta gira precisamente en torno a esa idea: cortes seleccionados de vacuno, hamburguesas con personalidad y una cocina a la brasa que demuestra que comer en un mercado no está reñido con disfrutar de una experiencia gastronómica cuidada. Su nueva ubicación en el Mercado de la Paz, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, permite descubrir una forma diferente de acercarse a la carne, entre el ambiente de un mercado tradicional y una propuesta que mira de frente a la alta gastronomía.
En pleno corazón de Santiago de Compostela, frente a la imponente fachada de la Catedral, se alza uno de los hoteles con más historia de España. El Parador de Santiago, conocido también como Hostal de los Reyes Católicos, lleva siglos recibiendo a viajeros y personalidades ilustres. Entre quienes cruzaron sus puertas se encuentran Juan Carlos y Sofía, que durante sus visitas a la ciudad gallega tenían una habitación predilecta: la Suite Real, un alojamiento con vistas privilegiadas a la plaza del Obradoiro.
La Reina Letizia ha presidido el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2026 en Madrid, donde ha reivindicado la importancia de visibilizar el sufrimiento emocional, especialmente entre los jóvenes. Para la ocasión, ha recuperado un traje verde bosque de Carolina Herrera que estrenó en 2022 y ha apostado por una camisa azul celeste y sus bailarinas favoritas. Se trata del modelo Paula de Sézane, unas merceditas de charol color canela que ya tiene en cinco colores diferentes. La particularidad es que este diseño está rebajado en la web de la firma, pasando de 155 a 95 euros. Con este estilismo, doña Letizia vuelve a demostrar su apuesta por reciclar prendas de su armario sin renunciar a la elegancia.