En esta casa que te traemos hoy en COOL, la brisa del mar se siente en la piel como una caricia cada despertar. Hablamos de una coqueta casa californiana a pie de playa que fue durante los años 60 el hogar de los creadores de la reconocida firma de moda, The North Face. Una vivienda que se encuentra a la venta por casi 16 millones de euros y que posee un encanto especial. Escoltada por las olas del celeste mar de aquellos lares, tiene casi 400 metros cuadrados y también una vinculación irresistible con el mundo del rock que te apasionará… ¿Quieres descubrir todos sus secretos? Quédate, y disfruta…
- La mansión californiana con cubiertas solares Tesla
- La nueva colección de gafas de Brunello, un viaje Italia-California
- La Casa Blanca de California, la mansión con su propio Despacho Oval
Una casa antigua con una fuerte sensación de vanguardia ya que su marcado estilo california se presta a que parezca más actual de lo que es. Suelos de madera y vigas de madera blanca tanto en las paredes como en la cubierta hacen de sus ambientes, sitios acogedores y cálidos. La galería con el acceso directo a la playa de arenas dorada californiana que la escolta es, otro de sus grandes lujos que ofrece.
Teniendo en cuenta el privilegiado entorno, no es de extrañar que, las vistas en esta casa sean algo primordial. La claridad de los tonos de su interior hacen al final resaltar aún más.
Más que una piscina, un homenaje a la música…
Otro de los grandes atractivos de esta casa californiana rodeada de mar, es una piscina con forma de guitarra eléctrica. Y esta característica tiene un claro porqué. La vivienda, también perteneció en sus inicios a Jerry García de Grateful Dead y Grace Slick y éstos, decidieron brindarle ese detalle rockero a la casa.