Casas

Los Beckham compran una lujosa mansión de 73 millones cerca de la casa de JLo en Miami

(Foto: David Beckham)

David y Victoria Beckham han dado un nuevo paso en su lujoso estilo de vida con la adquisición de una mansión en Miami valorada en 73 millones de euros. Esta propiedad de 1.325 metros cuadrados, diseñada por Choeff Levy Fischman y Antrobus Design Collection, se alza como un ejemplo de elegancia contemporánea. Con nueve habitaciones, un gimnasio, spa, sala de cine y una piscina con vistas al mar, la residencia ofrece lo último en exclusividad. La casa, que se halla en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, refuerza el vínculo de los Beckham con Miami, donde David es copropietario del Inter Miami.

La casa se encuentra en North Bay Road Drive, una de las zonas residenciales más exclusivas de Miami Beach, donde también tienen casa Jennifer Lopez e incluso Karol G.

Cuenta con nueve habitaciones, 13 cuartos de baños y entre sus características, además de las mencionadas anteriormente, la residencia está equipada con una cocina al aire libre y un amplio jardín.

Según Luxury Listing, la agencia inmobiliaria que opera en Miami y ha dado a conocer esta adquisición por parte de los Beckham (y ha mostrado las fotos de la vivienda), la mansión fue diseñada por Choeff Levy Fischman en colaboración con Antrobus Design Collection, dos firmas de renombre que se distinguen por la creación de espacios sofisticados y modernos. Asimismo, el desarrollo de la propiedad fue encargado por Niklas de la Motte y la construcción estuvo a cargo de Bart Reines.

(Foto: Luxury Listing)

Para David Beckham, Miami no es sólo un destino vacacional o un lugar donde poseer una propiedad, sino que tiene una conexión profunda con la ciudad a través del fútbol. Desde 2020,Beckham ha sido copropietario del Inter Miami, el equipo de fútbol de la ciudad que ha ganado aún más reconocimiento a nivel mundial gracias a la incorporación de Leo Messi.

El portafolio de propiedades de David Beckham

Esta residencia de lujo refuerza la unión de los Beckham con Miami, que se ha convertido en una de sus bases importantes, junto con sus otras residencias en Londres y Cotswolds, la casita de la campiña inglesa donde el exfutbolista se refugia del la ajetreada vida en la ciudad y donde ejerce uno de sus hobbies favoritos, la apicultora.

(Foto: Luxury Listing)

En 2002 Dubai comparon una villa en Palm Jumeirah por 1,47 millones de euros, donde muy cerca Cristiano Ronaldo se está construyendo su casa. Años después donaron esta residencia a los padres de la diseñadora y el matrimonio adquirió otra en el icónico Burj Khalifa.

La mansión de Holland Park, Londres, valorada en 31 millones de euros, así como una finca en Cotswolds (de doce millones) donde pasan gran parte de su tiempo en el Reino Unido. La de Los Ángeles, en Beverly Hills, que adquirieron durante los años en que David jugaba para LA Galaxy, fue vendida en hace seis años por 26 millones de ueros.

Cada una de sus propiedades refleja el estilo y el gusto de la pareja, quienes han sabido equilibrar su vida entre las capitales de la moda, el fútbol y la cultura, sin perder el enfoque en sus raíces familiares.