Arquitectura

Un ático de más de 20 millones para soñar entre las nubes de Nueva York

Foto: Brooke Holm

Una vivienda de premium, un ático en Nueva York de más de 550 metros cuadrados con un interior diseñado por el reconocido interiorista Søren Rose y unas vistas difíciles de igualar. Así es este ático neoyorquino situado en el número 250 de Park Avenue que hoy te enseñamos en COOL. Un lugar único para soñar en la Gran Manzana que nos ha apasionado. Porque Nueva York visto desde las nubes siempre es una buena idea. El ático se vende por más de 20 millones de euros ya que sus dueños, tras contraer matrimonio, decidieron mudarse a la costa oeste de Estados Unidos. ¿Quieres descubrirlo? ¡Acompáñanos!

Con una piscina infinita, un interior dispuesto con mimo y materiales nobles como un deslumbrante y lujoso mármol blanco, este ático de Nueva York es una verdadera joya en la ciudad de los rascacielos. Entre sus comodidades, cuenta con la piscina privada más impresionante de todo Manhattan, de 9 metros de largo con paredes de vidrio infinito y construida con mosaicos azules personalizados de la marca Bisazza.

Atardeceres mágicos

A este ático dúplex de Nueva York lo llaman el Magnus Opus y su vista panorámica norte de los edificios Empire State y Chrysler es igual impactante durante el día como durante el atardecer y toda la noche.

Foto: Magnum Opus

El interior

El salón del ático de Park Avenue

Los ambientes diáfanos son la clave que encontramos en el interior. La casa está pensada para disfrutar en cualquiera de sus rincones de las impagables vistas de las que goza.

Foto: Brooke Holm

¿Su estilo? Una conjunción perfecta con el uso de acero, piedra, cuero, madera y vidrio en el hogar, uniendo con éxito el diseño tradicional escandinavo con el Nueva York industrial y contemporáneo.

Foto: Park Penthouse

La madera clara del suelo contrasta con el mármol, el cristal y las piezas de color estratégicamente seleccionadas para generar contraste. Y aunque hablamos de espacios minimalistas, el arte forma parte de la decoración por lo que los cuadros forman una parte importante en las distintas estancias de esta casa situada en este mítico rascacielos.

Un baño con altura 

Sobre Soren Rose Studio, su artífice

Soren Rose Studio fue fundado en 2009 por el danés nativo Søren Rose y desde su nacimiento no ha dejado de cosechar éxitos. Este estudio de interiorismo cuenta con oficinas en Copenhague y Nueva York y crear interiores, productos y muebles que definen como «originales que son mínimos, magistralmente elaborados, crudos pero elegantemente refinados». De manera inevitable, el estilo escandinavo está impregnado en cada una de sus creaciones y ese espíritu, está presente en este lujoso ático dúplex neoyorquino desde el cual casi, se pueden tocar las nubes.