Comparador de préstamos sin nómina

Autor: Redacción de Comparador financiero

Actualizado: 01/04/2024, 19:22

Con la aparición de internet, se han digitalizado muchos servicios que tradicionalmente se ofrecían de manera presencial. Por supuesto, esta digitalización iba a llegar al mundo de las finanzas, tarde o temprano, permitiendo una mayor flexibilidad para los usuarios. Ya no hace falta acudir a una entidad bancaria para pedir un préstamo, existen infinidad de entidades alternativas que pueden concederlo.

Esta variedad ha amplificado el mercado, haciendo que muchos de los perfiles que antes no podían acceder al crédito ahora pueden hacerlo: personas que están en ASNEF y necesitan un préstamo, personas que quieren un préstamo sin aval ni garantías o aquellas que necesitan solicitar un préstamo sin nómina.

Si es este tu caso, a continuación podrás obtener información sobre los préstamos para desempleados o para gente sin nómina.

¿Dónde encontrar los mejores préstamos sin nómina de abril 2024?

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="https://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

¿Qué es un préstamo sin nómina?

Los préstamos sin nómina son un tipo de préstamos personales que se conceden a personas que no tienen nómina pero pueden demostrar unos ingresos estables. Están pensados para que todas aquellas personas que necesiten financiación puedan acceder a ella aunque no estén contratados en una empresa. Este podría ser el caso de quienes reciben una pensión o, también, de los trabajadores autónomos. Podrán solicitarlo todas aquellas personas que puedan demostrar una capacidad de pago para devolverlo, de lo contrario la solicitud podría ser rechazada.

Muchas veces, debido a que para realizar la solicitud no deben hacerse muchos papeleos, el proceso es muy rápido y los solicitantes tienen el dinero en su cuenta el mismo día. Las entidades financieras que trabajan con este tipo de préstamos sin papeleo pueden asumir un riesgo de impago mayor, por lo que normalmente suelen presentar un tipo de interés TAE y TIN más elevado que en otras entidades tradicionales o que otro tipo de préstamos.

Ventajas de los préstamos sin nómina

  • Sin nómina ni aval
  • Se estudiará la solicitud con tan solo poder demostrar ingresos
  • Escasa documentación y papeles a presentar
  • Ingreso del dinero en la cuenta en tiempo reducido
  • Solicitud online

Desventajas de los préstamos sin nómina

  • Los intereses pueden ser más elevados
  • Pueden tener altas comisiones
  • Menor variedad de opciones donde elegir
  • No se aprobarán si no se puede demostrar ingresos
  • Pueden no ser aprobados si se está inscrito en ASNEF

Si necesitas un préstamo pero no tienes nómina, en esta página te ofrecemos varias maneras de encontrarlo.  Una de estas maneras es utilizar nuestro comparador de préstamos. Con tan solo rellenar un pequeño formulario podrás recibir una lista de préstamos personalizada que se ajuste a los datos proporcionados: importe, plazo en el que deseas devolverlo, situación laboral, etc. Estos datos personales no serán guardados ni almacenados, pero si no quieres facilitarlos tenemos un método alternativo: un listado con los préstamos más solicitados donde podrás conocer sus características y ver si alguno se ajusta a lo que necesitas.


Comparar préstamos te proporcionará ofertas personalizadas que facilitarán tu elección

  • Obtén una lista de préstamos basada en la información que introduzcas
  • Préstamos de pequeñas cantidades
  • Desde el 0% de interés
  • Dinero disponible en cerca de 24 horas
Para poder proporcionarte un listado de resultados personalizado al instante tendrás que rellenar un formulario. Si no quieres hacerlo pero deseas conocer algunas de las entidades financieras más populares haz clic aquí.

Entidades con las que trabajamos

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

¿Cuándo se puede solicitar un préstamo sin nómina?

Los préstamos sin nómina no son más que otra opción de financiación que ofrece el mercado y pueden ser una solución para aquellas personas que han recibido un rechazo en su solicitud de crédito por no tener nómina. Está especialmente pensada para aquellas personas que aunque tienen ingresos recurrentes y estables no pueden presentar una nómina. En este caso, conseguir financiación por las vías tradicionales puede ser imposible ya que solicitan una infinidad de documentación, entre la que tiene que encontrarse la nómina, para poder estudiar la situación financiera y económica del solicitante así como su capacidad de devolver el préstamo. Pueden ser muy útiles para aquellas personas que necesitan conseguir financiación rápida, ya que en muchas ocasiones el dinero se ingresará en la cuenta el mismo día de la solicitud.

Por lo general, los préstamos sin nómina están pensados para ser solicitados cuando:

Eres autónomo o pensionista

No tienes una nómina

Puedes demostrar ingresos

Necesitas dinero para cubrir gastos urgentes

Tu solicitud de préstamo ha sido rechazada por una entidad bancaria

Tu solicitud de préstamo ha sido rechazada por no tener empleo

Tu solicitud de préstamo ha sido rechazada por no tener una nómina válida

¿Qué características tiene los préstamos sin nómina?

Las entidades financieras han tenido que flexibilizar las características de su crédito para poder ofrecer préstamos sin nómina. Este tipo de préstamos se ofrecen a personas que pueden tener una situación económica algo menos estable (desde el punto de vista de las entidades financieras) que una persona que sí cuente con una nómina, por lo que la entidad estaría asumiendo un riesgo de impago mucho mayor. La realidad es que no contar con una nómina no implica no tener capacidad para hacer frente a la devolución de un préstamo, por ello se creó esta manera de financiación especialmente pensada para personas que sí tengan capacidad económica para poder devolver un préstamo, pero que no cuenten con una nómina.

Las características principales de este tipo de préstamos son:

Para autónomos, pensionistas y desempleados

Todas estas personas están recibiendo una cantidad de dinero determinada, por lo que pueden hacer frente al pago de las cuotas de un préstamo. La entidad estudiará cuál es la cantidad máxima que pueden ofrecer en función de sus ingresos y su capacidad para devolver el préstamo.

Importes limitados

Los importes de estos préstamos no suelen ser mayores que los ofrecidos por los préstamos rápidos y los microcréditos. La cantidad ofrecida en el préstamo variará en función de la entidad escogida. Antes de solicitar el préstamo puedes comprobar que la entidad ofrece una cantidad de dinero que cubre tus necesidades.

Ingreso en la cuenta el mismo día de la solicitud

Dependerá de la entidad, pero en muchas ocasiones los solicitantes pueden estar disfrutando del dinero en menos de 24 horas. Esta característica los hace similares a los préstamos rápidos, que pueden estar ingresados en la cuenta en tan solo 15 minutos tras su aprobación.

Sin avales ni garantías

Podrás encontrar préstamos sin nómina, sin avales y sin garantías siempre que demuestres que puedes hacer frente a la devolución del mismo. Si no puedes demostrarlo, es posible que necesites un aval para poder acceder al crédito.

Intereses y costes

Muchas entidades ofrecen préstamos rápidos sin nómina al 0% TAE para nuevos clientes. Podría ser una alternativa muy interesante para aquellas personas que estén pensando en obtener financiación y no hayan solicitado un crédito previamente ya que no pagarían intereses. También es necesario tener en cuenta otros gastos totalmente diferentes a los intereses que pueden derivarse del préstamo.

Sin especificar su finalidad

Podrás solicitar el préstamo sin especificar exactamente para qué vas a utilizarlo. En otras ocasiones la lista de usos que te ofrece la entidad será tan amplia que podrás elegirla sin que eso condicione la aprobación del préstamo.

Solicitud online

Los préstamos sin nómina no suelen concederse en entidades de crédito tradicionales, por lo que no hace falta desplazarse a la oficina. Para poder acceder a ellos tan solo tendrás que utilizar tu ordenador, móvil o Tablet y rellenar la solicitud.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento

Tan solo necesitarás una conexión a internet y un dispositivo desde el que conectarte. Eso te dará la libertad para solicitarlo en el momento del día que desees, incluso en mitad de la noche.

¿Es posible obtener préstamos sin nómina?

Sí. Afortunadamente, hoy en día existe una amplia variedad de entidades que ofrecen crédito a diferentes perfiles de clientes: para aquellos que están en listas de ASNEF, para quienes no quieren hacer papeleos, quienes necesitan financiar un bien muy específico como un coche, para aquellos que quieren utilizar avales y garantías o, incluso, para aquellos que los buscan sin avales ni garantías.

Al acudir a una entidad tradicional, es muy difícil obtener un préstamo rápido y sin nómina. No rechazan la solicitud de inmediato, estudian las características del cliente y si le podrá hacer frente a la devolución, pero el solicitante lo tendrá más difícil que si tuviera una nómina. Es posible que los autónomos y pensionistas reciban un préstamo, sobre todo si pueden demostrar que sus ingresos son suficientes.

Pero si estás en paro o tus ingresos no son demasiado elevados podrás acudir a una entidad financiera alternativa a las tradicionales. Podrás encontrar muchas de ellas online que te permitirán tener tu dinero al instante y sin papeleos, aunque eso no te exime de tener que demostrar unos ingresos estables y recurrentes para poder obtener la aprobación.

Más información sobre los mejores préstamos sin nómina

Préstamo sin nómina Bank Norwegian

Consigue un préstamo sin nómina y sin aval 100 % online en Bank Norgewian. El banco te ofrece préstamos personales de hasta 50.000€ para que puedas crear tu negocio, comprar un coche, reformar tu hogar, entre otras posibilidades. De la misma manera, puedes solicitar un préstamo de reunificación de deudas con el mismo importe. Los plazos de amortización de estos préstamos van desde 1 año hasta 10 años.

Bank Norwegian tiene una TAE desde el 9,73 % hasta el 17,22 %, la cual se te notifica cuando vas a firmar el contrato. La firma del mismo es completamente online y sin complicaciones.

Préstamo sin nómina Casheddy

Si te preocupa que una entidad te preste dinero, en Casheddy te ofrecen préstamos sin nómina aunque tu historial no sea el mejor. Puedes solicitar hasta 300€ si es la primera vez, con pocos requisitos y en solo 10 minutos. Cada solicitud es personalizada y una vez escribas tus datos, Casheddy te muestra diferentes ofertas. El depósito del préstamo a tu cuenta tarda menos de 24 horas, según la oferta elegida.

El 86% de los clientes de Casheddy vuelven a solicitar un préstamo sin nómina debido a sus facilidades. Solo necesitas tener un DNI vigente, un número de móvil y una cuenta bancaria a tu nombre. No te piden justificantes de ingresos, avales ni garantías.

Préstamo sin nómina Crezu

Financia tus próximas vacaciones, paga el alquiler de tu piso o reforma tu hogar gracias a los préstamos sin nómina de Crezu. El importe disponible es de 100€ a 10.000€ con plazos desde 15 días hasta 120 días. Sin embargo, el primer préstamo en esta entidad es de hasta 300€ y si continúas solicitando más préstamos en Crezu el importe aumenta considerablemente.

La tasa de aprobación de Crezu es del 94%, por lo tanto tienes altas posibilidades de obtener una oferta. Los requisitos incluyen tener un DNI vigente y un estado de cuenta bancario con ingresos y gastos mensuales. No te piden nóminas, ni comprobantes y aceptan a personas en listas de morosos.

Préstamo sin nómina Fineria

Realiza una solicitud online en Fineria para encontrar la mejor oferta de crédito en solo 2 minutos. Como un buscador de préstamos online, Fineria trabaja de la mano con distintas entidades prestamistas que ofrecen productos de crédito a personas sin nómina, sin avales o en ASNEF. Con esta tecnología, la entidad ha ayudado a otorgar más de 376.000 préstamos online con un importe superior a 51 millones de euros.

El tiempo promedio de respuesta del préstamo es de 14 minutos, por lo tanto, contarás con el dinero ese mismo día o en máximo 24 horas. Los importes disponibles en su plataforma son desde 100€ hasta 1.500€ y la tasa de interés TAE desde 0% en adelante, pero se determina según el prestamista.

Préstamo sin nómina Wandoo

Olvídate del extenso papeleo para solicitar un préstamo gracias a Wandoo. En su página web puedes pedir un préstamo sin nómina en un par de minutos eligiendo el importe y el plazo que deseas. El importe de la primera solicitud es de 300€, pero en el segundo préstamo puedes pedir hasta 1.000€. Tu primer préstamo sin nómina tiene un 0% TAE, así que solo devuelves el importe solicitado.

Con Wandoo puedes usar el dinero en lo que necesites, como una urgencia o pago recurrente. Esta entidad no te pide verificar ingresos, aunque si tiene unos requisitos sencillos de cumplir para que aprueben tu préstamo sin nómina.

Préstamo sin nómina Vivus

Si necesitas un préstamo rápido y con un importe bajo, solicita un préstamo sin nómina en Vivus. El importe máximo de la primera solicitud es de 300€ con un plazo de 61 días para devolverlo. Aunque si necesitas un importe superior, te permiten solicitar una cantidad mayor a medida que tienes más préstamos con la entidad.

Los requisitos de Vivus son básicos, ya que no te solicitan nómina para acceder a ellos. Solo te piden ser mayor de 18 años, tener la residencia española y tener una cuenta bancaria a tu nombre. El proceso es rápido y en tan solo 15 minutos depositan el dinero en tu cuenta bancaria.

Préstamo sin nómina Loaney

La empresa española Loaney pone las cosas fáciles a las personas que necesiten solicitar un préstamo sin nómina. Esta empresa no pide garantías ni avales para conceder sus créditos, por lo que cualquier usuario que no disponga de un sueldo podrá pedirles dinero sin trabas ni problemas.

Los usuarios interesados en contratar un préstamo sin nómina con Loaney pueden solicitar cantidades de 30 a 600 euros, que deberán devolver en un solo pago en un plazo de entre 7 y 30 días. Un aspecto muy destacado de esta entidad es que ofrece el primer crédito a nuevos clientes sin comisiones.

También es interesante su velocidad. Loaney estudia las solicitudes recibidas en cuestión de minutos y ofrece una respuesta inmediata a los usuarios, tanto si aceptan como si deniegan la petición. En caso de concederla, envían el dinero enseguida, aunque este puede tardar en llegar a la cuenta de los interesados hasta 48 horas, según la entidad.

Préstamo sin nómina Fidea

Si no tienes nómina, pero necesitas financiación, en la entidad española Fidea puedes encontrar una oferta de crédito personalizada. Esta entidad funciona como un buscador de préstamos online, el cual trabaja con varias entidades prestamistas que aceptan solicitudes de préstamos sin nómina.

Los importes de Fidea son flexibles desde 1.000 hasta 20.000€ para que lo puedas usar el dinero en proyectos, reformas, viajes, educación, entre otros. Por su parte, los plazos de devolución son flexibles desde 3 hasta 60 meses. Para solicitar estos préstamos es necesario que tengas ingresos periódicos en tu cuenta bancaria como rentas, pensiones o prestaciones sociales.

Préstamo sin nómina Dineti

Solicita préstamos sin nómina en el comparador de préstamos Dineti. Su tecnología encuentra las mejores ofertas del mercado en solo minutos, así podrás ver qué entidades están dispuestas a prestarte sin nómina y con bajos requisitos. Aunque si necesitarás demostrar ingresos recurrentes como autónomo o con prestaciones.

En Dineti podrás conseguir el primer préstamo de hasta 300€ y seleccionar el plazo de devolución que te favorezca. Las solicitudes siguientes podrán tener mejores condiciones como importes más altos hasta 10.000€ según tu capacidad financiera. Conoce las mejores ofertas sin nómina en Dineti rellenando la solicitud online en menos de 10 minutos.

Préstamo sin nómina Prestalo

Prestalo es una de las entidades con los préstamos con importes más altos del mercado, pues alcanzan los 60.000€ por solicitud. El importe mínimo de los préstamos sin nómina es de 500€ y el plazo de menos de un año hasta alcanzar los 7 años. Las tasas TAE comienzan desde el 4,02%, lo que significa que puedes conseguir una financiación con bajas comisiones.

El formulario online de Prestalo se completa de manera sencilla y el proceso consta de 5 pasos tras los que podrás ver las ofertas personalizadas. Para otorgarte el préstamo sin nómina es indispensable que elijas en qué lo vas a utilizar. Tan pronto como termines los pasos, obtendrás una respuesta inmediata, siendo la duración total del trámite de menos de 24 horas.

Préstamo sin nómina Moneyman

Los pagos urgentes o imprevistos no esperan, por eso en Moneyman consigues tu préstamo sin nómina en 10 minutos. En esta entidad te prestan hasta 300€ en tu primera solicitud con plazo de 30 días al 0% TAE. Aunque si necesitas un importe más alto, podrás conseguirlo a medida que pidas más préstamos.

Solo necesitas hacer un registro en su plataforma en el cual te piden un DNI, ser mayor de 18 años y tener residencia en el país. Si quieres aprovechar todos sus beneficios, tienen hasta 5 niveles de clientes y el último te presta hasta 1.400€ a un plazo de devolución de 4 meses.

Préstamo sin nómina Mrfinan

Accede a un préstamo sin nómina personalizado de hasta 50.000€ en MrFinan en el momento que lo necesites. Selecciona un motivo entre: viajes, salud, compra de coche, estudios o reparaciones, para iniciar tu proceso de solicitud. Si tienes deudas impagadas, también puedes solicitar un préstamo de reunificación de deudas. Además, lo puedes devolver en un plazo desde 2 meses hasta 84 meses, según tu capacidad económica.

En Mrfinan aceptan a personas en ASNEF o RAI, así que puedes solicitarlo aunque tengas deudas impagadas. La plataforma te muestra ofertas especiales de acuerdo a tu perfil financiero y capacidad económica. Para hacer la solicitud no necesitas cumplir grandes requisitos ni presentar muchos papeles, además el depósito tarda de 24 a 48 horas en llegar a tu cuenta.

Préstamo sin nómina Fintonic

Fintonic es una empresa tecnológica financiera con más de 10 años de experiencia ofreciendo productos de crédito, ahorro e inversión. Los préstamos online son uno de sus productos más populares porque ofrece importes de hasta 50.000€ con plazos de devolución de 12 a 84 meses y tasas de intereses competitivas.

Debido a que, Fintonic trabaja con más de 45 prestamistas diferentes, podrás encontrar una oferta de préstamo sin nómina que se ajuste a tu perfil. Sin embargo, será necesario demostrar ingresos de otras formas. Para comenzar tu solicitud en Fintonic elige el importe que necesitas, selecciona el motivo y rellena su formulario online en su página web o app móvil.

Préstamo sin nómina Financiar24

Ya sea por la mañana, por la tarde, por la noche o de madrugada, Financiar24 siempre está disponible para brindarte un préstamo sin nómina. Tu primera solicitud en esta entidad es al 0% TAE con un importe de hasta 300€, pero posteriormente podrás solicitar hasta 5.000€ sin inconvenientes. El plazo de amortización es de hasta 4 años según el perfil del cliente.

Para solicitar este préstamo no necesitas nómina, pero hay otros requisitos como ser mayor de edad, residir en España y tener ingresos superiores a 500€. Si cumples con esto, en tan solo 2 minutos tendrás una lista de ofertas disponibles.

Préstamo sin nómina Que Bueno

Quebueno es una entidad que te saca de apuros cuando necesitas pequeños préstamos. Si necesitas de 50€ a 200€ para financiar algo ese mismo día, en Quebueno obtienes tu préstamo sin nómina en tan solo 10 minutos. Solo necesitas hacer un registro online que no tarda más de 2 minutos, verificar tu identidad y elegir los datos de tu producto.

A través de la evaluación rápida en su plataforma, son capaces de darte una respuesta en 30 segundos. Si te aprueban el préstamo, el depósito llega a tu cuenta ese mismo día. Al mismo tiempo, a medida que solicites más préstamos en Quebueno, el importe a solicitar aumenta hasta 900€. El plazo máximo de devolución siempre es de 30 días.

Préstamo sin nómina Dinevo

Dinevo es una entidad de crédito con presencia en distintos países europeos y nórdicos. Como una entidad de microcréditos, Dinevo ofrece importes bajos con requisitos simples y depósito en tu cuenta bancaria en solo 10 minutos después de la aprobación del préstamo.

El primer préstamo sin nómina que puedes solicitar como cliente nuevo es de 50€ a 300€ con un descuento del 7% como regalo de bienvenida. Si pagas tu primer préstamo en el plazo acordado que va de uno a dos meses, en tu siguiente solicitud te prestan hasta 700€. Para comenzar tu solicitud solo tienes que rellenar tus datos personales y en solo 2 minutos recibes una respuesta.

Préstamo sin nómina Pezetita

Solicita un préstamo sin nómina en Pezetita en pocos pasos. En esta entidad puedes conseguir préstamos con importes de hasta 10.000€ para hacer compras, pagos o transferencias. En Pezetita tienes más de una oferta disponible para que elijas la que tiene mayores beneficios para ti. La tasa mínima de los préstamos es del 0% TAE de acuerdo a las ofertas vigentes y el tiempo de devolución de 61 a 90 días.

Si te encuentras en ASNEF o RAI, sabes que puede ser difícil conseguir un préstamo. No obstante, en Pezetita te prestan lo que necesites sin nómina, ni papeleos.

Préstamo sin nómina Solcredito

Solcredito tiene una herramienta de búsqueda de préstamos para encontrar en segundos tu oferta ideal. Puedes pedir hasta 1.000€ al 0% de interés en tu primera solicitud. Las ofertas inmediatas aparecen en la pantalla de tu móvil u ordenador para que elijas las que desees. En cada oferta es posible ver las condiciones del préstamo antes de aceptarlo y el depósito del dinero tarda desde 15 minutos en adelante.

Solicita tu préstamo sin nómina, avales, papeleos o garantías. Según la oferta que elijas los requisitos puedes varían un poco, pero en general son simples. Una de sus ventajas es que las personas en listas de morosos también puedes pedir financiación en esta entidad.

Préstamo sin nómina Finzmo

Finzmo es una entidad internacional, con una amplia experiencia en España. A través de su página web es posible solicitar préstamos sin nómina completamente online y en tan solo unos minutos. Entra en su web desde el móvil o tu portátil y elige un importe de hasta 10.000€. El formulario virtual se rellena rápidamente, ya que solo tienes que facilitar tus datos personales y el motivo por el que necesitas el préstamo.

Si tu historial no es perfecto, no tienes de qué preocuparte porque ellos solo analizan tus datos personales. En base a esta información, te brindan más de 10 opciones de préstamos para que seas libre de elegir el que deseas. Finzmo acepta todo tipo de ingresos para otorgar los préstamos sin nómina.

Préstamo sin nómina Microcreditos24

Si tienes alguna dificultad económica y te quedaste sin nómina, aún puedes conseguir financiación con Microcreditos24. Los importes de esta entidad son desde 50€ hasta 2.000€ con ofertas que recibes en cuestión de minutos. Gracias a que sus importes son un poco más elevados, puedes financiar la reforma de tu hogar o incluso comenzar un pequeño negocio online.

Con la entidad Microcreditos24 puedes solicitar tu primer préstamo sin nómina y sin coste por el importe total que ofrece la entidad. Si estás en listas ASNEF también puedes registrarte y pedir financiación para lo que necesites. Posteriormente, la TAE aumenta hasta un máximo de 36% y el tiempo de devolución es de 90 días.

Préstamo sin nómina Credy

Encuentra tu primer préstamo sin nómina desde el 0% TAE en Credy. Sus importes son desde 50€ hasta 1.000€, en un plazo de 1 días hasta 30 días. Si te encuentras en listas de morosos, también hay opciones para ti. No obstante, el importe del primer préstamo disminuye hasta 750€ en un plazo de 61 hasta 90 días.

En aquellos momentos donde conseguir financiación es urgente, Credy asegura que consigue tu préstamo en tan solo 10 minutos. Estos son completamente personalizados gracias a la información que proporcionas en el formulario. No tienen letra pequeña ni necesitas presentar muchos documentos. Si realizas tu solicitud antes de las 15:00 horas, el dinero se deposita esa misma noche.

Préstamo sin nómina Fiesta

Los préstamos sin nómina de Fiesta Crédito te permiten solicitar hasta 300€ la primera vez que te registras en la plataforma. A diferencia de otras entidades, tienes hasta 70 días para pagar este préstamo, el cual es libre de intereses y comisiones. En el siguiente préstamo el importe aumenta a 1.000€ y el plazo de devolución es de 90 días.

Para obtener tu préstamo no necesitas una nómina o presentar excesivos papeleos, pero algunas ofertas te solicitan demostrar ingresos. Esto lo puedes hacer con pensiones, rentas, prestaciones, entre otros. Ya son más de 376 .000 los préstamos que han otorgado Fiesta Crédito y el 99% de sus clientes son leales a la entidad.

Préstamo sin nómina Younited Credit

Younited Credit es una entidad internacional que ofrece diferentes préstamos online según cada necesidad. Para personas sin nómina, Younited trabaja con entidades prestamistas que ofrecen créditos demostrando ingresos en tu cuenta bancaria. Estos ingresos tienen que ser recurrentes y te pueden solicitar un soporte o documento que lo compruebe.

En Younited los importes son flexibles para ayudarte a financiar proyectos o reunificar tus deudas. En su plataforma puedes solicitar desde 1.000€ hasta 50.000€ para devolver en un plazo de 24 a 84 meses. Según la oferta de crédito que seleccione el buscador para ti, se determina la tasa de interés TAE del préstamo.

Requisitos para solicitar un préstamo sin nómina

Para obtener un préstamo siempre es necesario cumplir una serie de requisitos que variarán en función de la entidad escogida, aunque también lo hacen en función del tipo de préstamo.

En líneas generales los requisitos para solicitar un préstamo se ciñen a la posibilidad de identificar al solicitante, de contactar con él y de que tenga una situación económica y financiera que permita devolver el préstamo. Los requisitos básicos que tendrás que cumplir son:

Ser mayor de edad

Tener un DNI/NIE/Pasaporte en vigor

Poder demostrar ingresos

Ser titular de una cuenta bancaria

Facilitar una dirección, número de teléfono y correo electrónico

¿Cómo solicitar un préstamo sin nómina utilizando el comparador?

Actualmente se pueden solicitar préstamos sin necesidad de salir de casa. Es el caso de los préstamos sin nómina ya que normalmente los conceden entidades online. La gran cantidad de entidades online que existe en el mercado puede hacer que sea muy difícil decidirse por el préstamo que más nos conviene. Visitar las diferentes páginas, encontrar y anotar los datos de cada préstamo y, por último, estudiarlos detenidamente para descartar aquellos que no cumplen con nuestras necesidades puede ser una tarea muy compleja.

Con el comparador que de nuestra página podrás introducir los datos del préstamo que buscas y obtener una lista de aquellos que pueden interesarte. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

  • Accede al comparador pulsando el botón "Comparar préstamos sin nómina"

  • Rellena las preguntas del formulario

  • Estudia y compara los datos de los préstamos que aparecen en la lista

  • Haz clic sobre el botón de "Solicitar" para dirigirte a la página de la entidad financiera

Una vez que estés en la página de la entidad tendrás que rellenar el formulario de solicitud para que puedan realizar el estudio. Es posible que te soliciten cierta documentación, aunque será mínima ya que estos préstamos se caracterizan por su agilidad.

Si necesitas el dinero con urgencia deberás fijarte en aquellas entidades que tengan un periodo de pago más corto, ya que muchas de ellas permiten tener el dinero en la cuenta en menos de 24 horas.

Si no necesitas un importe de dinero demasiado alto, también podrás solicitar un préstamo en aquellas entidades que ofrecen el primer préstamo al 0% TAE a nuevos clientes. La parte positiva es que sus intereses (TAE) son gratis, pero tendrás que fijarte en sus costes totales por si tiene comisiones u otro tipo de interés. Otra de las características de este tipo de préstamos sin intereses es que deberás devolverlo en un periodo de tiempo corto, aunque no debería ser un inconveniente ya que el importe a solicitar es muy bajo.

¿Cuáles son los riesgos de solicitar un préstamo sin nómina para desempleados?

Solicitar un préstamo siempre tiene unos riesgos asociados y los préstamos sin nómina no están exentos de ellos. Antes de solicitar cualquier tipo de financiación se tiene que estudiar detenidamente si es necesario hacerlo o si puede conseguirse el dinero mediante el ahorro. En caso de poder solventarlo mediante el ahorro, esa debería ser la opción a elegir.

No obstante, si realmente se necesita acudir a financiación externa se deben tomar una serie de precauciones para disminuir los riesgos, entre los que se encuentran:

Solicitar más dinero del que se necesita

No asegurarse previamente de que se podrá devolver el dinero en el plazo acordado

No pagar la cuota en el momento acordado

Tener que aplazar el pago de la cuota y los intereses y comisiones asociados a ello

Comisiones y costes adicionales que pueden derivarse del préstamo

Todos los riesgos mencionados anteriormente están relacionados con no poder pagar el préstamo y con los costes que se pueden derivar, teniendo como consecuencia un coste total del préstamo mucho más elevado. Además se considerar que al no pagar las cuotas del préstamo no solo existe el riesgo de tener que devolver una cantidad de dinero mayor debido a los costes, también se afronta el riesgo de ser incluido en ASNEF o en cualquier otra lista de características similares.

¿Por qué se debe utilizar un comparador de préstamos sin nómina?

Ya se ha visto que existen un gran número de entidades de financiación y que cada una de ellas ofrece préstamos con unas características muy diferentes. Estas diferencias son las que pueden hacer que un préstamo sea más o menos adecuado para cada tipo de cliente.

Debido a la amplia variedad de préstamos y créditos online que hay en el mercado es prácticamente imposible estudiarlos todos, hacerlo implicaría disponer del tiempo para visitar la página web de cada entidad financiera, apuntar las características de sus préstamos y compararlos uno a uno con los de la competencia. Al hacerlo así se malgastarían una gran cantidad de recursos, entre ellos el tiempo, y probablemente no se encontraría el crédito más adecuado.

Al utilizar un comparador se pueden introducir las características del préstamo en cuanto a importe, plazos de devolución, finalidad, etc., su herramienta de búsqueda filtrará las opciones que coincidan y ofrecerá un listado de varias entidades. El solicitante podrá escoger la que crea más conveniente si así lo desea, ya que utilizar el comparador no implica ningún compromiso por su parte.

Algunas de las ventajas que tiene utilizar un comparador son:

Personalizar la búsqueda

Podrás filtrar la búsqueda acotando en función de la finalidad del préstamo, de la cantidad de dinero que deseas solicitar, del tiempo en el que quieres devolverlo y otras características que puedan hacerte elegir el préstamo adecuado.

Recibir un listado de entidades financieras

Una vez que se hayan introducido los parámetros de la búsqueda, el comparador ofrecerá una lista de las entidades financieras que cumplen estas características. De esta manera evitarás consultar otras opciones que no se ajustan a lo que buscas.

Comparar varias entidades desde un mismo lugar

Conocerás qué importes ofrecen sus préstamos, cuál es su plazo de devolución, qué tipo de interés aplican, si aceptan solicitudes con ASNEF o no, y muchos otros detalles que pueden decantar tu elección en un sentido u otro.

Solicitar el préstamo al instante

Si encuentras un préstamo que te gusta podrás comenzar la solicitud con tan solo darle al botón. Se te redirigirá a la página de la entidad donde podrás rellenar su formulario de solicitud y obtendrás información más detallada acerca de las condiciones del préstamo.

Solicitar un préstamo siempre lleva un proceso de búsqueda y estudio de las diferentes opciones, ¿por qué no agilizarlo utilizando un comparador? De esta manera se podrá ahorrar tiempo de búsqueda y, quizá, también dinero si se compara y se escoge aquel con los menores costes. No obstante, se debe tener en cuenta que el comparador solo filtra entre las empresas de las que dispone datos, es posible que no ofrezca la empresa concreta que se está buscando pero ofrecerá alternativas igualmente válidas.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos sin nómina

Conclusión final sobre los préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina son una solución para aquellas personas que pese a tener ingresos estables no pueden acceder a financiación por no contar con una nómina. Podría ser el caso de los autónomos o de los pensionistas y jubilados.

La característica principal de las entidades que ofrecen préstamos sin nómina es que estudian las solicitudes en busca de indicios que les permitan saber si el solicitante puede hacer frente al pago de las cuotas o no. Si creen que la situación financiera del cliente es positiva se aprobará la financiación y se podrá recibir el dinero casi de inmediato.

Estos préstamos no se diferencian de otros más tradicionales en cuanto a sus condiciones aunque se puede encontrar que su importe no es muy elevado y sus plazos son más cortos. El punto diferencial más importante es, sin duda, su tipo de interés. El interés es elevado si lo comparamos con otros préstamos personales, esto se debe, entre otras cosas, al mayor riesgo de impago que sufren estas entidades.

Si quieres conocer las características de estos préstamos, qué ofrecen, cuáles son sus importes, intereses y plazos, puedes encontrarlos y compararlos haciendo clic en el siguiente botón.