Sarah Jessica Parker cumple 60: la sorprendente dieta que la mantiene en forma
A medida que pasan los años, vemos cómo las rutinas se vuelven cada vez más importantes, siendo las que dominan el tiempo sobre nuestro cuerpo y aspecto. Como bien hemos visto en anteriores ocasiones, es fundamental cuidarse por fuera con una buena rutina de skincare como la que tiene Kim Kardashian con el semen de salmón, pero también hay que hacerlo desde dentro, a través de la alimentación, porque la misión es seguir cumpliendo años con buena apariencia. Sarah Jessica Parker es un ejemplo.
La actriz celebra hoy su 60 cumpleaños y lo hace de la mejor manera posible. Desde su encarnación como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, su nombre es sinónimo de icono. Ha conseguido dar vida a un personaje que siempre estará vivo para los amantes de la moda, además de escribir un capítulo en la historia de esta importante industria. Queda claro que para ponerse esas piezas de alta costura hay que tener una figura cuidada y esta es la rutina que sigue la actriz para adelgazar, tonificar y mantenerse en su talla.
- Los 5 ejercicios clave de Elsa Pataky para un vientre plano a los 48 años
- ¿Sabías que el aguacate puede ser un gran aliado para adelgazar si sabes cómo tomarlo?
Parker comienza el día de una forma diferente y es con el desayuno. El momento que muchos expertos consideran la comida más importante del día. En varias entrevistas que ha ofrecido a los medios, Sarah Jessica Parker lo ha dejado claro y es que, de normal, no desayuna, a no ser que tenga rodaje. Si se da la primera ocasión, sólo toma un café cargado con poca leche y, si se da la segunda opción, añade un plato de comida que se compone de un panecillo de mantequilla, mostaza y salami o un huevo con aguacate, pimienta, mano y queso. Según declaró al medio Grub Street en 2021: «Normalmente no desayuno a menos que esté rodando, y cuando lo estoy, tomo un desayuno completo, masivo y loco».
En la hora de la comida, la actriz se debate entre dos cosas. Por un lado, le gustan los sándwiches y opta por uno de atún con salsa picante, jalapeños, pesto y pan integral. En el caso de que le aparezca algo más rápido, la actriz es muy aficionada a los batidos y en su receta no pueden faltar plátano, fresas, leche de vainilla y hielo. Según declaró en el medio mencionado anteriormente, a veces también lo varía con sopas o algún salteado de huevo.
La cena es el momento estrella y eso es algo muy nuestro. En la casa de Sarah Jessica Parker se vive como una tradición en la cual, si es posible, cocinan los dos juntos y cenan en familia. Según declaró en un pódcast: «Si estoy rodando o él está haciendo una obra de teatro, obviamente eso cambia», comentó la actriz. «Siempre cenamos el domingo por la noche, pero uno de los dos, si estamos en casa, cocina todos los días, y nos encanta hacerlo juntos».
Entre los varios ejemplos que ha mencionado, suelen decantarse por sopa de bolas de matzo o pasta con la receta especial de la boloñesa de Matthew Broderick, su marido. Además, lo acompaña por vino o incluso la actriz ha llegado a confesar que, en ocasiones, lo hace de un Cosmopolitan, cóctel del que se enamoró al grabar la serie de Sexo en Nueva York.
El secreto de esta es estar activa durante todo el día y moverse por la ciudad, para poder también mantener su figura. Además de hacer Barré, que es una de las actividades que lleva practicando varios años.