El ‘resort’ en Kenia en el que disfrutar de exclusivos tratamientos de belleza
Relajación, modernidad y cultura clásica en Kenia. Cerca de Nairobi, una ciudad rodeada por serenas aguas azules que lo convierten en un marco inigualable. Es uno de esos sitios donde las almas y los sentidos se estimulan y enaltecen. Sobre todo en los fantásticos hoteles que encontramos en la zona. Uno de ellos es Billionaire Resort & Retreat Malindi, un elegante resort que fusiona los más altos estándares wellness con la tranquila esencia de la costa este de África.Una ubicación de lujo que se caracteriza por tener el único spa de la costa de Kenia que ofrece tratamientos de talasoterapia e hidroterapia, además de programas de curas depurativas y regenerantes.
- África está de moda y en COOL sabemos dónde ir
- El paradisíaco hotel en África del que no querrás volver
- Maravillas de África que debes conocer
La brisa del océano se huele a lo lejos, y se siente en la piel. Su fuerza se transmite a través de los poros de los que disfrutan del complejo Billionaire Resort & Retreat Malindi.
Es el único centro de la costa de Kenia que ofrece este tipo de terapias, que se realizan con agua de mar, obteniendo beneficios adicionales de la talasoterapia. Asimismo, muchos de esos tratamientos de belleza se realizan en las bañeras de hidroterapia ubicadas en tres de sus nueve cabinas de tratamiento.
Según tus propias necesidades, te someterán a distintas curas, las cuales se aderezan con aceites esenciales, y productos que estimulan la eliminación de toxinas, la regeneración de los tejidos, el drenaje de la piel y la relajación más absoluta. Para intensificar los efectos de esos programas terapéuticos, podrás optar por baños de barro y masajes, que contribuyen a eliminar bloqueos y canalizar la energía.
Su amplia oferta de tratamientos se complementa con un programa de dietas personalizadas, que un equipo de nutricionistas adapta a las necesidades de cada cliente. La práctica de ejercicio físico en su gimnasio y la posibilidad de participar en las clases de yoga que se imparten en el complejo, o contratar los servicios de un entrenador personal o de un monitor de reiki, convertirán tu primera incursión en África en una auténtica operación detox, ideal para afrontar el largo otoño y el frío invierno.
Este hotel está destinado a los amantes del más puro hedonismo. Billionaire Resort & Retreat Malindi es un lujoso complejo formado por dos resorts integrados de 5 estrellas: Billionaire Resort, situado en primera línea de una espectacular playa privada, y 24 increíbles apartamentos repletos de luz y modernidad vanguardista; y el retreat Lion In the Sun, con 16 lujosas habitaciones y suites de estilo africano, y el maravilloso spa.
‘Lion In the Sun’
La impresionante arquitectura local y los amplios interiores de las 16 habitaciones y suites del retiro capturan acertadamente el alma del continente.
Ubicado a 300 metros del Billionaire Resort, este es el lugar perfecto para desconectar, empaparse del ambiente único del retiro, refrescarse en cualquiera de sus cuatro piscinas de agua salada o escaparse en cualquiera de sus rincones ricos en carácter y naturaleza. The Billionaire Spa sirve como el imán definitivo para aquellos que desean embarcarse verdaderamente en un viaje de transformación y desconexión.
Billionaire Resort
Este resort se compone de apartamentos ultra lujosos y modernos frente al mar con amplias terrazas privadas completas con los mejores acabados y comodidades.
Un servicio exquisito, una piscina infinita ubicada en medio de cuidados jardines privados, impresionantes cabañas en la playa y la comida más vibrante servida en el Sand Restaurant & Bar con las vistas más espectaculares del océano.
Te transportarás a un entorno magnético en el que durante todo el día y la noche estarás rodeado por la atmósfera vibrante y de alta energía por la que Billionaire Resort & Retreat Malindi es famoso.
Un lugar donde los huéspedes pueden relacionarse, celebrar la vida y, a través de su característico toque de emoción y entretenimiento, ser parte de las experiencias más extraordinarias.