El plan de entrenamiento de Chris Hemsworth para ponerse en forma
No hay duda de que el físico de Chris Hemsworth es impresionante y uno de los más alabados dentro de la gran pantalla. El australiano entró por la puerta grande al mundo del cine de la mano de ‘Marvel Cinematic Universe’ encarnando a Thor, uno de los superhéroes más destacados de todos los tiempos. Un papel que le supuso seguir un plan de entreno muy estricto para estar en forma. Hoy en COOL te contamos su nueva rutina de entrenamiento para ‘Tyler Rake 2’.
El nuevo plan de entreno de Chris Hemsworth
El dar vida a Thor supuso el éxito en la vida profesional de Chris Hemsworth, un papel que requirió un entrenamiento muy duro durante más de un año. Ahora, en su preparación para la secuela de ‘Tyler Rake’ el actor tiene que adaptarse a las nuevas exigencias del papel con un entrenamiento distinto y de alta intensidad.
Chris apareció de nuevo en los titulares cuando se una de sus publicaciones de Instagram se hizo viral. En el explica cómo ha cambiado su plan de entreno y qué es lo que hace actualmente.
Para ‘Tyler Rake 2’, el nuevo plan de entreno de Chris es mucho más funcional en comparación con el del año pasado. Una rutina que se centra en su propio peso corporal y le permite enfocarse en aspectos como la fuerza, la velocidad y la agilidad. Fundamentales para el rodaje de esta nueva película. Nada que ver con la rutina de fuerza con pesas que seguía anteriormente.
Entonces, ¿en qué se basa este nuevo plan de entreno? Compuesto por 9 ejercicios en total, es necesario realizar 4 sets y las repeticiones correspondientes. Más o menos se dividiría así:
- Ronda de boxeo (cardio) – 3 minutos
- 50 sentadillas (tren inferior)
- 40 sit-through o escaladores de nivel alto (movilidad)
- 20 abdominales de bicicleta con golpes alternos
- 20 V-sit crunches
- 20 abdominales de bicicleta
- 20 sit ups
- 20 giros rusos
- 25 flexiones
- Descansar 2 minutos
- Repetir hasta completar los 4 sets
Puede parecer fácil y alcanzable, pero te avisamos de que para nada lo es. Y es que el nivel de Chris Hemsworth es de otro planeta. Aún así, ¿crees que te animarías a probarlo?