Fitness

Música a todo volumen, una ‘coach’ exbailarina de Rosalía y ambientazo, así es entrenar en Lapso Studios

Sala de barre.

Lapso Studios se ha convertido en la boutique de deporte más completa de Barcelona… y no descartan comenzar a expandirse por el resto de España. Eugenia Llopart y Javi Herrarte buscaban revolucionar el mercado del fitness y lo están consiguiendo. Indoor cycling, barre y funcional son las tres modalidades que puedes practicar en los dos centros de los que disponen en Barcelona (Diagonal 606 y Aribau 48).

El objetivo de Lapso es impulsar un cambio de mentalidad en el tipo de consumo de fitness en España, cada vez más enfocado a disfrutar de una experiencia especializada, en un entorno acogedor, sin incurrir en cuotas, así como convertirse en el primer no-gym que viva de la pasión y las ganas de la gente que asiste. ¿Te animas a conocer más de Lapso Studios?

‘Lapso Cycling’

Si eres un apasionado de las bicis en Lapso cycling podrás disfrutar de una inmensa sala de indoor cycling que acoge hasta a 50 riders para vibrar al ritmo de la música y las palabras motivacionales del grupo de coaches. El nuevo espacio, en Aribau, acoge en una de sus salas la parte cycling, el concepto único que ya ha conquistado a miles de barceloneses.

Sala de indoor cycling.

‘Lapso Barre’

Recientemente, Lapso Studios ha adquirido el local contiguo de su centro situado en Diagonal, lo que ha permitido doblar la superficie útil de sus instalaciones y abrir una nueva sala para Lapso Barre. Se trata de otra de las nuevas disciplinas que ha incorporado la empresa este año. Inspirada en la danza clásica, Lapso Barre se centra en tonificar y mejorar la conciencia corporal a través del beat musical utilizando el peso corporal y otros materiales complementarios así como la pelota.

Clase de barre.

‘Lapso Funcional’

Lapso Funcional es el ejercicio de fuerza que tiene como objetivo ofrecer un entrenamiento integral a los usuarios de Lapso Studios. Bajo el ritmo del beat a todo volumen se llevan a cabo diferentes ejercicios con el uso complementario de mancuernas, bandas de resistencia y steps. Esta modalidad se realiza en una de las nuevas salas.

Este espacio se encuentra especialmente diseñado con un escenario
central y rodeada de espejos, manteniendo su esencia en cada detalle. Además, cuenta con un equipo de coaches profesionales y experimentados que guían a los participantes en cada sesión y donde cada uno de ellos traslada su magia en cada sesión.

Sala de entrenamiento funcional.

Su nuevo local

Tras el éxito de su sala en el centro de Diagonal justo antes de verano, la empresa ha apostado por seguir creciendo en Barcelona y abrir una studio-boutique. Esta vez el lugar elegido es el pleno corazón de la ciudad, un espacio que cuenta con más de 500m2 y se encuentra en el número 46 de la calle Aribau, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Lapso ha querido estar a la altura del diseño de esta área, por eso el estudio RRIO, liderado por Román Sarrió, ha ideado el espacio, diseñado con el objetivo de romper con los estereotipos de cualquier otro centro deportivo, con papel protagonista del color negro y un enfoque elegante.

Cada sala se ha diseñado con la intención de infundir energía, motivación y adrenalina, creando un entorno de máxima excelencia para elevar tanto el cuerpo como la mente.