Llega por primera vez a Madrid la silla que Rafa Nadal posee en su centro deportivo

Silla Rafa Nadal
Foto: Beldon Beauty
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Me gradué en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. A pesar de haber vivido temporadas cortas en el extranjero, nunca dudé que mi lugar estaba frente al mar, en España. En mi afán por la moda y la belleza terminé viniendo a la capital para iniciarme en este mundo, estudiando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M. Al mismo tiempo realicé las prácticas en Glamour y en Vogue, en ‘print’ y en digital. Os podéis imaginar lo que era para mí ver mensualmente mis palabras plasmadas en las páginas de estas revistas. Con esta misma pasión de aprender y renovarme decidí dar comienzo a mi andadura en COOLthelifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, entrevistando a grandes marcas y perfiles internacionales. Además, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo. Las cosas que más me gustan realizar en mi tiempo libre son: volver a mi ciudad natal, visitar lugares nuevos, disfrutar del sol mientras paseo y evadirme de este ajetreado mundo con mis auriculares.  
    • Actualizado:

El dolor de espalda encabeza la lista de los problemas de salud crónicos más frecuentes en España. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80% de la población mundial sufre al menos un episodio de dolor de espalda a lo largo de su vida y el 17%, un dolor tan fuerte que le impide llevar una vida normal. La solución principal a la que solemos recurrir a la hora de aliviar el sufrimiento del dolor de espalda lumbar son los fármacos. Una opción efectiva, con alivio inmediato, pero con efecto transitorio. Os venimos a contar otras soluciones que reducen el dolor sin que se pierda el efecto con el tiempo.

Getty Images
Foto: Getty Images

El reposo no ayuda a mejorar este dolor, el ejercicio físico sí. Un estudio realizado por British Journal of Sports Medicine demuestra que el ejercicio físico reduce un 20% el dolor de espalda permaneciendo su efecto en el tiempo. La alternativa más segura y eficiente es acudir a una clínica de cuidado personal para que evalúen la gravedad y te traten de manera personalizada.

Beldon Medical
Foto: Beldon Medical

Cada vez es más común que las clínicas introduzcan en sus terapias el uso de máquinas que completen los tratamientos de rehabilitación. Estas máquinas de última generación ayudarán a acelerar y completar la recuperación de los pacientes, siempre adaptando los tratamientos a la dolencia o lesión en cuestión.

Beldon Medical
Foto: Beldon Medical

ReLounge, la última novedad en tecnología médica es la solución innovadora para el dolor de espalda y la relajación. Entre la aparatología y maquinaria que comprende el centro deportivo Rafa Nadal Academy de Rafa Nadal se encuentra la silla reLounge. Entre sus funciones podemos destacar: liberación de tensiones, alivio del dolor, recuperación, refuerzo muscular específico, armonización de desequilibrios musculares, unidad antiestrés y relajación para todo el cuerpo.

Beldon Medical
Foto: Beldon Medical

Esta silla ‘mágica’ combina en un solo sistema todos los métodos más probados contra el dolor de espalda:

  • ReLoad: Gracias a este masaje de efecto profundo, el estrés se disuelve en una sensación de bienestar proporcionando nueva energía.
  • ReCover: La solución analgésica y relajante. Los impulsos electrónicos de la esterilla EMS activan los músculos profundos, compensan los desequilibrios mediante el desarrollo muscular específico y liberando la tensión dolorosa.
  • ReLax: Mientras los músculos se fortalecen de forma específica, los clientes y pacientes disfrutan de puro bienestar.
Beldon Medical
Foto: Beldon Medical
Beldon Medical
Foto: Beldon Medical

El centro de cuidado integral Beldon Medical, en la calle Conde de Aranda 14, es el primer centro de Madrid que tiene la silla reLounge a disposición de sus pacientes. Este único y exclusivo centro abre sus puertas para ofrecer una completa carta de servicios que además de poner fina tu dolor de espalda incluye programas de: longevidad, medicina integrativa, medicina estética, nutrición, entrenamiento y psicología.

Beldon Medical
Foto: Beldon Medical
Beldon Medical
Foto: Beldon Medical

“El objetivo es proporcionar todas las herramientas que ayuden a concienciar a las personas sobre la importancia de prevenir y anticiparse a tomar las riendas de su salud para mantener y potenciar su bienestar, presente y futuro”, explica Teresa Miguel, fundadora de Beldon Medical.

Beldon Medical
Foto: Beldon Medical
Beldon Medical
Foto: Beldon Medical

Con muy poco tiempo desde la apertura de todos sus centros, ya se han ganado la confianza de los pacientes. Esto se debe a que el servicio es inigualable. Y es que no solo tienen las mejores máquinas, sino que además trabajan bajo la filosofía de personalización y honestidad.

Beldon Medical
Foto: Beldon Medical
Beldon Medical
Foto: Beldon Medical