Laura Pomares de Sain Clinics: «Nuestro test de ADN da claves para vernos y sentirnos mejor»
Conocernos bien por dentro para estar bien de manera plena y que además, se traduzca en estar espléndidos en el exterior es algo posible y necesario. La salud es primordial para vernos jóvenes y lozanos y por ello, saber más sobre nuestro estado físico interno nos ayudará a tener herramientas para saber cómo vivir más, estar sanos y con mejor aspecto. Y ¿por qué esta reflexión? Pues, porque nos acercamos a Sain Clinics, una clínica especializada en cuidado integral para probar su innovador test de ADN.
«Lo que ofrecemos es un test de ADN que hemos desarrollado nosotros. Hemos tardado dos años en conseguirlo y lo que buscamos es ver cómo está esa persona internamente en edad genética y en todas las partes de funciones intestinales, qué medicación nos le bien, qué medicación le mal…todo sobre la dieta que debe llevar…», nos explica Laura Pomares, su CEO. Información de suma importancia para saber con exactitud cómo estamos y en qué debemos mejorar.
¿Quieres saber más sobre test de ADN que te dará las pautas para estar mejor que nunca? No lo dudes, DALE AL PLAY y entérate de todo sobre él y también, de cómo fue nuestra experiencia probándolo…
- Por qué deberías empezar a preguntarte sobre la progerina
- Brad Pitt desvela en Madrid el secreto de su eterna juventud: «Uso a diario mis cremas»
«Sobre todo, lo más importante para nosotros es la edad genética, porque porque tú estés muy bien por fuera. La edad genética determina cuántos años de vida vas a durar. Si tú tienes 60 años, pero tu edad genética es de 50, estás muy bien, pero si tienes 60 y tu edad genética es de 75, no estás bien. Entonces lo que buscamos es mejorar la parte interna para luego poder mejorar la parte externa», nos aclara Laura Pomares destacando especialmente este resultado concreto del test genético como básico para hacer un diagnóstico realista de nuestro estado de salud.
«Conociendo nuestro ADN aprendemos a cuidar nuestro cuerpo»
Cómo fue la experiencia probándolo
Probarlo es indoloro -ya que no requiere de un test sanguíneo y la muestra es salival y se toma en unos pocos segundos- y los resultados tardan unas dos/tres semanas aproximadamente en llegar. Luego, lo que hacen desde la clínica es avisar que ya los tienen y citarnos para , de manera detallada, explicarnos los resultados y desgranar bien todo lo que nos cuenta el test de nuestra genética, hábitos y necesidades.
«Hay que cuidarse por dentro porque no hay belleza sin salud»
Valiosa información sobre nuestro futuro
Pudimos comprobar que en Sain Clinics, la clínica que lidera Laura Pomares, cuentan con una unidad especializada en medicina preventiva y regenerativa donde trabajamos la medicina ortomolecular, que busca lograr el balance de nutrientes en el cuerpo para optimizar su funcionamiento, prevenir y aliviar enfermedades. El test de ADN que nos realizamos cuenta de:
Test Genético SAIN ME: A través de un test genético, se conoce la edad
biológica y el estado de las células del paciente y sus necesidades personales
para poder llevar a cabo el tratamiento que cada persona necesite.
Test Genético nutricional: Un test genético nutricional es una prueba que se
realiza para conocer la predisposición genética de una persona a ciertas
enfermedades y trastornos metabólicos, así como para identificar las
necesidades nutricionales individuales de cada persona. Este test analiza los
genes relacionados con la nutrición (predisposición a deficiencia de vitaminas, minerales; intolerancias alimentarias, tipo de alimentación más efectiva para bajar de peso, tipo de ejercicio más eficiente para mejorar composición corporal….), el metabolismo (evalúa la capacidad antioxidante del cuerpo, riesgo a alteraciones del perfil lipídico, resistencia a la insulina…)
Más sobre Laura Pomares y Sain Clinics
Sain Clinics es una clínica de medicina estética y cirugía plástica -ya conocida por nosotros porque ya probamos allí su revolucionario Colombian Magic-cuya finalidad no solo es mejorar la imagen física de sus pacientes, sino enseñarles a tener un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades en un futuro. Su nuestra entrevistada y fundadora, Laura Pomares, estudió estética y siempre estuvo muy vinculada e interesada en la cirugía estética y todo lo concerniente a la salud y belleza. Trabajó durante varios años en centros de belleza y posteriormente montó una franquicia de una marca conocida de centros de estética pero su sueño e ilusión siempre fue tener su propia clínica.
Viajó a diferentes países pioneros en cirugía plástica, paso por un proceso de
cirugía donde aprendió muchísimo del sector, de su metodología de trabajo, de sus tratamientos..etc. En noviembre de 2021 inauguró Sain Clinics, un concepto totalmente diferente de salud y estética que cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales del sector y las técnicas más avanzadas e innovadoras, siendo pioneros en España en tratamientos de medicina preventiva y postoperatorio sin dolor, proporcionando un servicio íntegro y de calidad a cada paciente con un objetivo claro de la excelencia y profesionalidad en el servicio.