Este es el Boxing Club de moda en la capital
Más allá de los restaurantes, hay otros locales que están de moda. Y lo sabe uno de los fundadores de este Boxing Club, que es además uno de los fundadores de uno de los grupos gastronómicos de moda. Pero ahora no hablamos de tenedores, hablamos de entretenamientos. Nos referimos a Fabela Boxing Club, un ambicioso proyecto que lo tiene todo para triunfar. Por eso se va a convertir en el Boxing Club de moda en la capital.
Por un lado, tenemos un espacio con carácter pero sofisticado que tiene el sello de Madrid In Love, el estudio de interiorismo que firma mucho de los restaurantes de moda de Madrid. Por otro, tenemos una plantilla de profesionales de altísimo nivel relacionados con el boxeo, lo que garantiza el buen funcionamiento y la calidad de todo lo que ofrece Fabela Boxing Club.
¿Y por qué boxeo? «Es la disciplina que deportiva que mayor incremento está teniendo entre el público, y eso se debe a sus cualidades. Por un lado, porque puedes perder mucho peso y tonificas, y por otro, porque es una actividad dinámica y divertida», nos cuentan.
Al entrar, creemos que estamos en un restaurante o en una discoteca. Pero no por las luces de neón, si no por la calidez y la elegancia que desprenden mucho de los detalles.
Podemos llegar a encontrar lámparas de cristal. Fabela Boxing Club se aleja un poco de la tendencia de los gimnasios actuales, por eso quizás nos gusta más. Y aunque eso sí, aunque el boxeo sea la actividad principal, también encontramos una sala de cardio y musculación que cuenta con lo último en tecnología con Technogym.
Fabela Boxing Club, que se sitúa en pleno Paseo de la Castellana -en plena zona financiera-, cuenta con clases que comienzan a las 7 de la mañana y terminan a las 10 de la noche -todos los días a la semana-, adaptándose al ritmo frenético de la ciudad.
Por un lado hay clases grupales de boxeo, pero también individuales, porque no muchos seguimos el mismo ritmo. O porque quizás queremos comenzar el boxeo y nos apetece por lo bonito del local.
¿Algunos nombres a destacar del boxeo que trabajan en Fabela? Sergio Prados, exboxeador con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Daniel Gombau, exprofesional del boxeo con 25 años en este mundo o José Lucena, que ha sido preparador de boxeo en las últimas olimpiadas celebradas en Japón. ¿Va a ser Fabela Boxing Club en el nuevo club de deporte de moda? Está claro.