Aunque el verano y el invierno sean los periodos vacacionales por excelencia, la tercera estación del año también tiene mucho que ofrecer. Y es que cuando se trata de viajar y de encontrar nuestra paz y bienestar, cualquier estación nos parece ideal para hacer una escapada. Además, el otoño es una de las estaciones más mágicas para viajar: la naturaleza y sus verdes paisajes comienzan a tornarse ocres, marrones y dorados, incorporando notas rojizas, bronces y carmesí. Podemos llegar a observar tantas tonalidades como en la más hipnótica de las acuarelas. Ante tal belleza nos apetece escaparnos para disfrutar de la naturaleza y satisfacer nuestros sentidos mientras desconectamos y nos relajamos.
Hoy en COOL os traemos una selección de cuatro destinos y hoteles con encanto para hacer una escapada que nos libere del mundanal ruido de la ciudad y nos ayude a reconectar con nosotros mismos antes de que lleguen las Navidades.
Destinos únicos para viajar en otoño
Four Seasons Resort Seychelles, Seychelles
Revestido de una exuberante vegetación tropical y rodeado de pintorescas playas de arena blanca, es fácil entender por qué este encantador archipiélago del océano Índico cautiva los corazones y las mentes de todos los que lo visitan.
Este extraordinario complejo está situado en la bahía de Petite Anse, orientada a la puesta de sol. En ella se puede disfrutar de deportes acuáticos como buceo, snorkel, vela y kayak.
Construidas como extravagantes casas en los árboles, en una exuberante ladera con vistas a la costa suroeste de la isla. Cada una de las 67 villas de este complejo, de diseño criollo con influencias coloniales francesas y europeas, tienen una piscina infinita y ducha de lluvia exterior.
Disfruta de experiencias gastronómicas únicas en Four Seasons Resort Seychelles. Deja que tu paladar explore una variedad de texturas y sabores mientras contemplas las exuberantes laderas tropicales de Mahé. También puedes disfrutar de una cena al atardecer con la arena entre los dedos de los pies, mientras exploras un mundo de delicias culinarias en las costas de la isla de Desroches.
Cliveden House, Reino Unido
Esta casa señorial de estilo italianizante situada en Taplow, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra, fue construida para el entretenimiento. Con más de 350 años de personalidades poderosas, fiestas icónicas y asuntos escandalosos, este hotel de cinco estrellas lo ha visto todo: desde la celebración de fiestas nacionales a eventos exclusivos. Cliveden House proporciona una estancia perfecta para disfrutar de una escapada británica por excelencia.
Sea cual sea el motivo de tu escapada, entre su variedad de habitaciones de lujo, disponen de una habitación para cada ocasión, ya sea una cita romántica o la celebración de un hito importante con la familia y los amigos.
Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Su ubicación de ensueño ofrece una gran variedad de actividades extraordinarias. En el parque del National Trust que rodea al Cliveden podemos descubrir las numerosas obras de arte, entre las que destaca la Fountain of Love y los sarcófagos. También puedes perderte en el laberinto, explorar los bosques y descubrir el Cliveden más salvaje, que ofrece multitud de paseos a través de la finca y bordeando el río Támesis.
Para los amantes de la navegación, «Cliveden tiene su propio embarcadero en el Támesis, en el que los clientes podrán elegir entre una amplia gama de embarcaciones antiguas totalmente restauradas. Una escapada por el Támesis a bordo de uno de estos magníficos barcos es garantía de un momento de relajación absoluta», explica el equipo de Cliveden House.
Le Royal Monceau, París
Una obra maestra contemporánea ubicada en el corazón de la Ciudad de la Luz. Le Royal Monceau se nutre de la efervescencia y las vibraciones de París.
Es un lugar que acoge con ternura el cambio y la creatividad que habita en cada uno de nosotros. Este palacio transporta al viajero fuera de la cotidianidad, en un hervor permanente de creación y dulce emoción.
‘Elegante y ciudadano’, así es como el equipo de Le Royal Monceau describe sus habitaciones y suites. Su diseño contemporáneo combinado con el carácter único del espíritu parisino refleja a la perfección la esencia de París.
La escapada perfecta para los más románticos. Sus magníficos salones están adornados con libros, una pantalla de lámpara garabateada con un mensaje, una guitarra acústica… son todas huellas de un viajero enamorado de destinos lejanos, un dandy, una mujer de letras, un artista o un coleccionista apasionado.
Vincci EverEden Resort, Grecia
El resort idóneo para conocer la Riviera Ateniense, conocida por sus fantásticas playas y su estratégica situación, a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Atenas y a tan solo 1 hora del centro de la capital griega. La finca en la que se asienta el establecimiento se extiende en la ladera de una colina, entre un precioso bosque de pinos.
Con 259 habitaciones distribuidas en tres edificios, Vincci EverEden Resort tiene acceso directo a la idílica playa de EverEden, donde bucear o practicar deportes acuáticos, relajarse tomando el sol en sus cómodas tumbonas o disfrutar de un divertido Aqua Park dentro del mar son algunas de las actividades que ofrece el entorno de este resort griego.
La exquisita propuesta gastronómica de sus diferentes bares y restaurantes permiten vivir una auténtica experiencia Vincci en este entorno idílico asomado al golfo Sarónico. El restaurante de playa y cafetería Edenaki del hotel sirve un menú de cocina griega y mediterránea diseñado por el chef Antonis Kourkoutas.
Además de vivir una experiencia culinaria fantástica y de quedar embelesados por la belleza del resort y su entorno, también podemos disfrutar de sus piscinas con sus vistas panorámicas, del relajante Wellness Centre y del moderno Fitness Club.