Dior traslada durante unos días su spa del hotel Cheval Blanc en París a un exclusivo crucero de bienestar por el río Sena. La vista de una ciudad desde un barco toma siempre otra perspectiva, y si además disfrutamos de uno de los exclusivos tratamientos de belleza de Dior, la experiencia es única.
- Cheval Blanc y su refugio contemporáneo en el corazón de París
- Nos relajamos en el spa de Dior a bordo del tren Belmond Royal Scotsman
Este es el segundo año en el que Dior y Cheval Blanc lanzan este efímero viaje por las aguas del Sena. La idea nació debido a la Semana de la Moda de París y buscaba rendir homenaje a los emblemáticos Bains de La Samaritaine, que ocupaban una barcaza frente a la emblemática tienda en el siglo XIX. Hasta allí acudían los parisinos para recibir todo tipo de tratamientos cosméticos con las técnicas más innovadoras del momento.
Desde el 3 de julio se podrá disfrutar de uno de los cuatro cruceros de bienestar de Dior, según sea el tratamiento, corporal o facial, que se elija. El Crucero Dior Prestige en el que se recibirá durante una hora un masaje de alta precisión para remodelar el contorno facial y tonificar la piel. El Crucero Or de Vie, con un masaje facial que alivia la microtensión y le aporta fuerza y resistencia a la piel. El Crucero Dior Vitalizaing, con el que revitalizarás tu cuerpo, o el Crucero Dior Relaxing, cuyo masaje corporal dejará tu cuerpo relajado al máximo.
El crucero tiene una duración de dos horas, y se podrá disfrutar de él y sus tratamientos hasta el 13 de julio.
El interior del crucero Cheval Blanc combina elementos del pasado con toques de belleza modernos. El crucero cuenta con una terraza superior con muebles de jardín de la marca Dior.
A todos los clientes a bordo del crucero se les proporcionarán una bata y zapatillas Dior, para que el crucero sea una zona libre de zapatos.
Los precios van desde los 100 a los 1.200 euros.