Cuatro centros en Madrid donde darte un masaje de pies a cabeza y salir renovado

masaje
Foto: Unsplash
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Estamos ya en el último trimestre del año y nuestro cuerpo lo nota. Tensiones acumuladas, reuniones, estrés… Espalda, hombros, piernas y cabeza son las partes que más sufren y las que más debemos cuidar en centros especializados. Por eso, te proponemos que una vez al mes (mínimo) te des un capricho y acudas a un centro donde te den un masaje completo, de cabeza a pies. En este artículo te recomendamos cuatro lugares por los que deberías empezar si buscas un centro de confianza.

WOmum Madrid

Un oasis de belleza, salud y bienestar en el centro de Madrid. Sin duda, ha sido nuestro gran descubrimiento esta temporada. Ofrecen tratamientos personalizados con los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas para, sea cual sea tu situación, se puedan adaptar a ti y centrarse en aquello que tu cuerpo más necesita.

Masaje en WOmum
Foto: WOmum

Si lo que buscas es un masaje integral completo, estás en las mejores manos. En WOmum ofrecen un tratamiento exclusivo para que salgas completamente renovado. Además, en cada parte del cuerpo utilizan un producto diferente, ya no es el mismo tipo de piel el que tenemos en las piernas, que en el abdomen o el pecho.

 WOmum Madrid
Foto: WOmum

Entre las marcas que utilizan están los productos de ‘Me and Me Cosmetics‘, una firma de cosmética consciente con el cuidado de la piel en la maternidad.

  • Piernas: tratamiento integral con un descongestivo para reducir la inflamación, dolor y fatiga.
  • Pecho: bálsamo antiestrías reafirmante que contribuye a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, especialmente durante y después del embarazo.
  • Brazos y espalda: crema antiestrías reafirmante que previene y reduce las estrías además de evitar la flacidez.
  • Abdomen: Mascarilla ultranutitiva para hidratar tu piel en esta zona.
Masaje en WOmum
Foto: WOmum
WOmum
Foto: Patricia Rodríguez
  • Calle Juan Ramón Jiménez, 4.

The Organic Spa

Un masaje en The Organic Spa es un ritual relajante que te dejará totalmente revitalizado. Los tailandeses consideran que el ‘Nûat Thai’, o masaje tradicional tailandés, no sólo alivia el cuerpo, sino también el alma. Es considerado como una verdadera medicina preventiva para llevar una vida mucho más armoniosa y libre de estrés.

Té en The Organic Spa
Foto: The Organic Spa
Masaje en The Organic Spa
Foto: The Organic Spa

Un santuario de salud, belleza y bienestar único en España, donde todo es orgánico y respetuoso con el medio ambiente. Un viaje a Tailandia sin salir de Madrid, con un trato VIP totalmente personalizado a la altura de los mejores spas del mundo.

Masaje en The Organic Spa
Foto: The Organic Spa

Porque te mereces un tiempo para ti, déjate mimar con los tratamientos que ofrecen en una suite de lujo y con algunos de los mejores productos cosméticos y de aromaterapia del mercado, con firmas exclusivas tailandesas como Pañpuri, Yuthika o Siam Botanicals.

Masaje en The Organic Spa
Foto: The Organic Spa
  • Calle Lagasca, 90.

Wellness Boutique Experience

Te proponemos un masaje sueco en Wellness Boutique Experience, cuya principal finalidad es la de reafirmar músculos y articulaciones. Es el masaje perfecto para eliminar tensiones musculares profundas, sin dejar de lado la desconexión y relajación que tanto necesitamos.

Masaje Wellness Boutique Experience
Foto: Wellness Boutique Experience
Wellness Boutique Experience
Foto: Wellness Boutique Experience

Un masaje que ayuda a reducir el estrés y la presión arterial, así como aumentar el flujo sanguíneo y la circulación. ¿Una semana estresante? Cierra el despacho y date un capricho.

Wellness Boutique Experience
Foto: Wellness Boutique Experience

Son numerosos los masajes que ofrecen y que te permitirán desconectar y relajarte en un ambiente de lujo y elegancia gracias al equipo de especialistas que se encargarán de que tu experiencia sea única, inolvidable y adaptada a tus necesidades.

Wellness Boutique Experience
Foto: Wellness Boutique Experience
  • Calle Campoamor, 5.

Boutique Caudalíe

En pleno Barrio de Salamanca de Madrid encontramos la exclusiva boutique Caudalíe, donde además de tienda, ofrecen tratamientos corporales únicos inspirados en los Spas Vinothérapie, que asocian los mejores principios activos Caudalíe con técnicas de masaje innovadoras para brindar una sensación de bienestar incomparable.

Boutique Caudalíe Madrid
Foto: Caudalíe
Masaje
Foto: Caroli Health Club

Comenzando por una larga exfoliación corporal para preparar la piel para el tratamiento, los masajes se realizan con aceites esenciales y aceite de pepitas de uva, ultrafino y de propiedades nutritivas y suavizantes reconocidas. ¿Te lo vas a perder?

  • Calle Claudio Coello, 51.