Hay veces que, sin ponerte de acuerdo, sin que se trate de algo establecido, no sabes si utilizar en tu rutina de belleza instrumentos faciales o tus propias manos. Esto es precisamente uno de los quebraderos de cabeza más habituales. ¿Mejores resultados y a corto plazo? Ante este dilema, la reconocida facialista Mariona Vilanova afirma que el automasaje facial te ayudará a cambiar tu piel y humor en solo 7 días.
Confluir belleza, salud, ritual y artesanía. Además, la popular facialista afirma que «poner consciencia en nuestra salud es potenciar una belleza sin edad: natural, cambiante, auténtica y única». Y por todo ello, recomienda el automasaje facial como una de las rutinas imprescindibles.
Ella entiende la sostenibilidad como una forma de vida. Por esta razón, Mariona Vilanova reafirma la idea de “utilizar nuestras propias manos como herramienta para realizar un automasaje diario (facial, pecho, escote) y conseguir un efecto flash traducido en firmeza, luminosidad y una tez saludable y relajada”. La facialista ha creado todo un universo que trasciende la belleza femenina y va más allá. Mariona busca la energía de la mujer y ofrece una visión holística y no invasiva del bienestar.
Ver esta publicación en Instagram
A raíz de ello, Mariona ha creado una serie de rituales muy sencillos para regenerar la piel. Toda una experiencia placentera de autocuidado en forma de automasajes faciales guiados por ella misma. Tras siete días, experimentarás grandes beneficios tanto físicos como emocionales. Para ello, solo es necesario las manos, un aceite facial y el ‘momento tocador’.
Las maniobras que propone Mariona te ayudarán a estimular la piel de distintas maneras para obtener múltiples beneficios. Algunos de esos son: suavizar las bolsas en los ojos, ojeras y doble mentón, eliminar las finas líneas de expresión, disminuir tensiones musculares y esculpir las facciones. También se incidirá en la zona del escote hasta culminar con el cuidado capilar. La experta revela todos los pasos que debes incorporar en el cuidado personal para ensalzar la belleza interior y exterior.
Objetivos según el día de tu rutina
- Día 1: Un escote firme y liso.
- Día 2: Definir la línea de la mandíbula y embellecer los labios.
- Día 3: Subir y rellenar los pómulos.
- Día 4: Ojos grandes y almendrados.
- Día 5: Despejar la frente y borrar líneas de expresión.
- Día 6: Promover un pelo fuerte y brillante.
- Día 7: Potenciar todos los resultados.
Ver esta publicación en Instagram