El ritual de automasaje facial que cambiará tu piel en 7 días

Belleza
Foto: Lily Aldridge
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Hay veces que, sin ponerte de acuerdo, sin que se trate de algo establecido, no sabes si utilizar en tu rutina de belleza instrumentos faciales o tus propias manos. Esto es precisamente uno de los quebraderos de cabeza más habituales. ¿Mejores resultados y a corto plazo? Ante este dilema, la reconocida facialista Mariona Vilanova afirma que el automasaje facial te ayudará a cambiar tu piel y humor en solo 7 días. 

Olivia
Foto: Bárbara Urra Murúa

Confluir belleza, salud, ritual y artesanía. Además, la popular facialista afirma que «poner consciencia en nuestra salud es potenciar una belleza sin edad: natural, cambiante, auténtica y única». Y por todo ello, recomienda el automasaje facial como una de las rutinas imprescindibles.

Belleza mujer
Foto: Pexels

Ella entiende la sostenibilidad como una forma de vida. Por esta razón, Mariona Vilanova reafirma la idea de “utilizar nuestras propias manos como herramienta para realizar un automasaje diario (facial, pecho, escote) y conseguir un efecto flash traducido en firmeza, luminosidad y una tez saludable y relajada”. La facialista ha creado todo un universo que trasciende la belleza femenina y va más allá. Mariona busca la energía de la mujer y ofrece una visión holística y no invasiva del bienestar.

A raíz de ello, Mariona ha creado una serie de rituales muy sencillos para regenerar la piel. Toda una experiencia placentera de autocuidado en forma de automasajes faciales guiados por ella misma. Tras siete días, experimentarás grandes beneficios tanto físicos como emocionales. Para ello, solo es necesario las manos, un aceite facial y el ‘momento tocador’.

Belleza mujer
Foto: Mumona

Las maniobras que propone Mariona te ayudarán a estimular la piel de distintas maneras para obtener múltiples beneficios. Algunos de esos son: suavizar las bolsas en los ojos, ojeras y doble mentón, eliminar las finas líneas de expresión, disminuir tensiones musculares y esculpir las facciones. También se incidirá en la zona del escote hasta culminar con el cuidado capilar. La experta revela todos los pasos que debes incorporar en el cuidado personal para ensalzar la belleza interior y exterior.

‘Le Pure Campaing’
Foto: Bárbara Urra Murúa

Objetivos según el día de tu rutina

Mariona Vilanova
Foto: Mariona Vilanova
  • Día 1: Un escote firme y liso.
  • Día 2: Definir la línea de la mandíbula y embellecer los labios.
  • Día 3: Subir y rellenar los pómulos.
  • Día 4: Ojos grandes y almendrados.
  • Día 5: Despejar la frente y borrar líneas de expresión.
  • Día 6: Promover un pelo fuerte y brillante.
  • Día 7: Potenciar todos los resultados.