Conocemos el primer KO Urban Center de España: método fitness que llega de Perú pisando fuerte

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

En COOL nos encanta estar a la última en todos los aspectos que tratamos, sea en lo que a hoteles y restaurantes se refiere como en moda, belleza, motor, arquitectura, cultura..y por supuesto, wellness y de eso va este artículo, de bienestar, de cuidarse y de hacer ejercicio pero de una manera que escapa a lo habitual. Hablamos del Método KO. Creado por la peruana Ale Llosa, el método K.O fusiona 4 disciplinas: boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga y cuenta con un especial filosofía que establece 4 pilares para poder,  «vivir en armonía».  Una opción fitness que nos encanta y que además, ya podemos disfrutar en España. El primer KO Urban Detox Center ya destaca en la céntrica calle madrileña de C/ Belén 15, en pleno centro de la capital española. Bajo el lema «train for happiness’, el método K.O nacía en 2008 con la idea de ser un sistema único de entrenamiento del cuerpo, la mente y las emociones nosotros no hemos podido resistirnos a probarlo y contártelo todo sobre él y lo hacemos junto a Valentina Rojas, la directora de KO URBAN en España, ¡DALE AL PLAY!

Ale Llosa KO Happiness
Foto: KO Urban Center

«Sólo estando fuertes y conectados con nuestro yo interior, podremos encontrar la mejor versión de nosotros mismos»

Ale Llosa KO URBAN
Foto: ALELLOSA CHICHO

Ale Llosa, fundadora del método KO Urban

En qué consiste el método KO

KO Urban
Foto: Fina Grosso/COOL

Creado por la peruana Ale Llosa, el método K.O fusiona 4 disciplinas: BOXEO, ARTES MARCIALES, BOOTCAMP y YOGA y su filosofía se establece bajo 4 pilares para vivir en armonía…

Deporte Intenso

Necesitamos mover el estrés y las tristezas para soltar , desintoxicar y fortalecer.

KO Urban

Conexión Interior

Ale Llosa, fundadora del método KO Urban

Para aprender a conectar por dentro con uno mismo mismo y entender que nada más que tú puedes controlar tu vida.

Alimentación Consciente

ALE Llosa food coaching

La comida sirve como energía, sana y nutre para aligerar el cuerpo, además de la mente.

Actitud Positiva

Para aprender a ver la vida desde ojos de «suma», de amor y de gratitud.

KO Urban
Foto: Fina Grosso/COOL

El primer KO Urban center de España está en Madrid

Alimentación del KO Urban center de Madrid

¿Dónde probar, enamorarse del KO y «quedarse a vivir» como nos dice entre risas su directora en España, Valentina Rojas? Pues bien, por ahora -como nos puntualizan-, el KO URBAN DETOX CENTER en Madrid se encuentra en pleno barrio de Chueca, en la calle de Belén 15 y ahí, es donde nos esperan a todos para sumergirnos de lleno en esta revolución fitness que acaba de aterrizar del otro lado del océano para quedarse y cambiar el estilo y la visión de la vida de quienes tengan la dicha de animarse y probarlo.