Nutrición

Así se prepara el smoothie mañanero de Miranda Kerr

Miranda Kerr. /Foto: Instagram

38 años. Sí. 38 son los que tiene la modelo australiana Miranda Kerr, que presume de una tez radiante (en parte gracias a los productos de su marca Kora Organics) y de una figura envidiable. La que fue ángel de Victoria’s Secret practica además actividad física a diario de forma moderada. El pilates es una de sus aficiones.

Miranda Kerr. /Foto: Getty

Además hace todo tipo de ejercicios de tonificación. Por descotado, la celeb lleva una dieta sana y equilibrada y así lo relata cada día por medio de su perfil oficial de Instagram, a través del cual hemos podido saber cómo se hace el batido que desayuna cada mañana. Estos son los ingredientes.

  • 2 tazas de arándanos silvestres congelados
  • 1 taza de cilantro
  • 1 cucharadita de espirulina
  • 1 cucharadita de jugo de hierba de cebada en polvo
  • 1 cucharada de Atlantic Dulse
  • 2 plátanos
  • 1 naranja
Miranda Kerr haciendo yoga / Foto: Miranda Kerr

Una bomba de nutrientes que mantiene saciada a la top model toda la mañana y cuya preparación no tiene mucho misterio. Como ves por medio del vídeo que Miranda Kerr ha subido a su perfil de Instagram oficial, basta con triturar todos los ingredientes. Se obtiene una mezcla color negro que, si bien no resulta demasiado atractiva, tiene cantidad de propiedades antioxidantes que nos ayudan a deshincharnos y a frenar los signos del envejecimiento.

Miranda Kerr dice en su perfil de Instagram que esta es una receta que aprendió de Medical Medium. Tras este nombre se esconde el médico Anthony William, conocido por haber popularizado los zumos de apio, que según él ofrecen muchos beneficios clínicamente probados para nuestra salud. Es autor de varios y polémicos libros y, sabedor de sus detractores, participa en los foros de la controvertida página Goop de la modelo Gwyneth Paltrow. De cualquier modo, el smoothie de Miranda Kerr no puede hacernos ningún daño. Es altamente nutritivo pero has de saber que no hace milagros y que una mente y un cuerpo sanos no se consiguen por medio de alimentos aislados sino que es el resultado de una serie de hábitos saludables llevados a cabo desde la consciencia, la coherencia y la constancia.

Foto: Miranda Kerr