Recientemente te mostramos algunas marcas de joyería sostenible que estábamos seguros de que te encantarían, ya sea por estética o por su objetivo de reducir el impacto medioambiental. Y es que cuidar del planeta está en nuestras manos. Por ello, hoy en COOL vamos a continuar con más firmas joyeras que debes conocer, marcas que se han unido al movimiento sostenible con piezas responsables, producción ecológica o incluso incorporando artesanía local en el proceso de fabricación.
Vamos con el VOLUMEN II. ¿Con cuál te quedas?
Ariana Boussard-Reifel
Reconocidas cantantes han usado sus piezas en vídeos musicales, entre ellas: Beyoncé y Adele. Son joyas llamativas y excepcionales.
En Ariana Boussard-Reifel cada pieza es fabricada en la ciudad de Nueva York. Utiliza materiales reciclados siempre y cuando sea posible y gran parte de sus ingresos son destinados a donaciones para organizaciones benéficas.
CLED
Su lema es utilizar de forma ingeniosa y única los residuos. Gracias a su sublime artesanía, es capaz de convertir algo inútil en una auténtica obra de arte, y muy codiciada.
Todas sus piezas son reciclables. La mano de obra se lleva a cabo en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
Shyla
Femenina y exclusiva, la firma perfecta para resaltar tu belleza. Shyla es una marca que no solo adornará tu cuerpo, sino también tu corazón y cerebro.
Todas sus piezas, absolutamente todas, utilizan metales reciclados, además de apoyar a numerosas organizaciones benéficas que trabajan con mujeres y niñas empobrecidas en la India.
Alice Gwyneth
Innegablemente hermosas, así con las joyas de Alice Gwyneth.
Cada pieza esta elaborado artesanalmente con servicios de limpieza, pulido y repintado para garantizar a todos sus clientes la durabilidad de la firma, la fuerza de cada joya fabricada para que resista a todo lo que pueda depararle.
Laura Galasso
Laura Galasso tiene sede en Bali. Una pena no poder disfrutar cuanto antes de sus bellas piezas, sin embargo he de decir que si tenemos que ir a Indonesia para conocerlo, nos vamos.