Tag Heuer rinde tributo al legendario ‘cola de pato’ de Porsche con dos relojes
A estas alturas del año seguro que estás ya escribiendo tu wish list o bien anotando ideas con las que sorprender a tu persona favorita. Poco a poco las marcas van mostrando sus ases de cara a la Navidad y Tag Heuer está copando las listas de los deseos con sus últimos lanzamientos. El último reloj que ha presentado rinde tributo a uno de los iconos de Porsche y es de edición limitada. Con Tag Heuer Carrera x Porsche 911 RS 2.7 la marca relojera celebra el 50º aniversario del primer 911 del gigante automovilístico alemán que llevó el nombre de Carrera.
- El smartwatch de Tag Heuer que se conecta a tu Porsche para hacerte la conducción más fácil
- Puma celebra los 50 años de Porsche 911 Carrera RS 2.7 con una colección especial
- Tag Heuer rediseña su reloj más deportivo
La combinación de colores y la caja de estos relojes conmemoran el clásico Porsche. Esta edición especial está disponible con la correa deportiva de tela o en piel roja.
50 años del 911 Carrera RS 2.7
El Porsche 911 Carrera RS 2.7 fue presentado por la marca en 1972 y se posicionó en el primer puesto pódium como el vehículo más rápido de la época.
Se le conocía como ‘cola de pato’ por su particular alerón trasero y su gran potencia, pues pasaba de 0 a 100 Km/h en 8,5 segundos. Hace un par de años, la casa de subastas Silverstone Auctions subastó este modelo, con detalles en verde de 1973, y alcanzó el medio millón de euros.
Un reloj de carreras
La esfera del cronógrafo se inspira en el diseño del Porsche 911 Carrera RS 2.7 y va equipado con el famoso calibre automático de la casa con una reserva de marcha de 80 horas.
Dos ediciones de edición limitada
Están disponibles dos ediciones: una con esfera de oro rosa y correa de piel en color rojo; y el otro modelo es con caja de acero inoxidable y correa de tela blanca con detalles azules.
El de color rojo luce un estilo más clásico y el segundo es más deportivo. Este último incluye un elegante brazalete de acero con eslabones ergonómicos con el fin de que se puedan alternar según la ocasión que se presente.
Son de edición limitada. El modelo en acero inoxidable cuesta 7.450 € y solo se han fabricado 500 unidades. El Carrera x Porsche 911 Rs 2.7 de color rojo se ha limitado a 250 unidades y cuesta 22.300 €.