Relojes

Tag Heuer rinde tributo al legendario ‘cola de pato’ de Porsche con dos relojes

Foto: Porsche

A estas alturas del año seguro que estás ya escribiendo tu wish list o bien anotando ideas con las que sorprender a tu persona favorita. Poco a poco las marcas van mostrando sus ases de cara a la Navidad y Tag Heuer está copando las listas de los deseos con sus últimos lanzamientos. El último reloj que ha presentado rinde tributo a uno de los iconos de Porsche y es de edición limitada. Con Tag Heuer Carrera x Porsche 911 RS 2.7 la marca relojera celebra el 50º aniversario del primer 911  del gigante automovilístico alemán que llevó el nombre de Carrera.

Foto: Porsche

La combinación de colores y la caja de estos relojes conmemoran el clásico Porsche. Esta edición especial está disponible con la correa deportiva de tela o en piel roja.

Foto: Tag Heuer

50 años del 911 Carrera RS 2.7

El Porsche 911 Carrera RS 2.7 fue presentado por la marca en 1972 y se posicionó en el primer puesto pódium como el vehículo más rápido de la época.

Foto: Porsche

Se le conocía como ‘cola de pato’ por su particular alerón trasero y su gran potencia, pues pasaba de 0 a 100 Km/h en 8,5 segundos. Hace un par de años, la casa de subastas Silverstone Auctions subastó este modelo, con detalles en verde de 1973, y alcanzó el medio millón de euros.

Foto: Porsche

Un reloj de carreras

La esfera del cronógrafo se inspira en el diseño del  Porsche 911 Carrera RS 2.7 y va equipado con el famoso calibre automático de la casa con una reserva de marcha de 80 horas.

Foto: Tag Heuer

Dos ediciones de edición limitada

Están disponibles dos ediciones: una con esfera de oro rosa y correa de piel en color rojo; y el otro modelo es con caja de acero inoxidable y correa de tela blanca con detalles azules.

Foto: Tag Heuer
Foto: Tag Heuer

El de color rojo luce un estilo más clásico y el segundo es más deportivo. Este último incluye un elegante brazalete de acero con eslabones ergonómicos con el fin de que se puedan alternar según la ocasión que se presente.

Foto: Tag Heuer

Son de edición limitada. El modelo en acero inoxidable cuesta 7.450 € y solo se han fabricado 500 unidades. El Carrera x Porsche 911 Rs 2.7 de color rojo se ha limitado a 250 unidades y cuesta 22.300 €.

Foto: Porsche