Joyas que reúnen diamantes y rubí, la combinación perfecta para cualquier época del año, en especial en Navidad. Por un lado, el diamante es símbolo de prestigio; y por otro, el rubí se asocia con la pasión. La mezcla de ambos en una joya es sofisticación en estado puro. Te mostramos algunos de los pendientes, collares, pulseras y anillos que nos han conquistado a primera vista. Algunos llevan diamantes de color rosa, una exquisita piedra muy limitada en alta joyería, y otras lucen rubíes con un magnetismo sin igual. Junto con diamantes o rubelitas, todas estas joyas están llamadas a ser el centro de todas las miradas.
- Bulgari nos descubre la inspiración renacentista y barroca de sus joyas
- Las joyas hipnóticas de oro y diamantes de Messika
- Elsa Peretti, la diseñadora de joyas que cambió las reglas en Tiffany
Anillos
Inspirándose en el interior de una granada, el anillo de Graff se compone de rubíes de 22,44 quilates y diamantes diamantes de 1,70 quilates.
Anillo Sixteen Stone, es una de las visionarias creaciones de Jean Schlumberger para Tiffany & Co.. Con diamantes y rubíes se alternan con las X para crear este anillo de oro amarillo 18 quilates y platino.
El anillo Perlée couleurs de Van Cleef & Arpels encarna un espíritu alegre gracias al trabajo del color.
Algunas de las creaciones de Chaumet pueden ser abiertas, revelando el virtuosismo de sus joyas.
En la Semana de la Moda de París 2022, Chopard presentó esta impresionante pieza. Una creación de la directora artística de la firma Caroline Scheufele que incluye un exclusivo diamante rosa con un peso de 10,88 quilates.
Collares
Una colección excepcional de rubíes es la de Graff. El collar presenta más de 66 quilates, perfectamente combinados por color, claridad y transparencia. Acentuado con diamantes redondos, delicadamente engastados.
Collar calado Diva’s Dream en oro de 18 quilates con un rubí en forma de pera, rubíes redondos talla brillante, un diamante redondo y pavé de diamantes. El motivo en forma de abanico se inspira en los coloridos mosaicos de las Termas romanas de Caracalla. De Bulgari.
La colección El Jardín de las Maravillas de Bulgari contiene esta cautivadora pieza Serpenti, con un diamante en forma de gota de 25,70 quilates.
Una lección de sencillez, el collar Giravolta de Cartier es una pieza deslumbrante para la vista.
Con rubelitas, rubíes y diamantes, Bulgari no deja nada al azar en su gama cromática y remata este collar con oro rosa y elementos de madre perla.
Pendientes
Pendientes cáctus de Cartier, engastados cada uno con nueve esmeraldas, diez rubíes y dos diamantes talla brillante con un total de 0,17 quilates.
Pendientes de rubíes y diamantes sobre oro. Todo está elaborado a mano por expertos artesanos de Chocrón.
Pulseras
Pulsera Tiffany Fleur de Lis de edición limitada elaborada al detalle en oro de 18 quilates y una cornalina, una codiciada variedad de cuarzo.
La pulsera Ludo, creación icónica de la maison Van Cleef & Arpels, vio por primera vez la luz en 1935. Perfecta para lucir en estas fiestas.