El tipo de cliente que lleva un buen reloj en su muñeca no es cualquiera. El universo de la alta relojería es todo un mundo que está siempre por descubrir y son muchas las casas de especialistas por todo el mundo que cuidan hasta el más mínimo detalle. IWC Schaffhausen, A.Lange & Söhne, o Rolex, son casas cuyos relojes ellas los lucen de la forma más especial, sofisticada y, por qué no, COOL. En este artículo, te mostramos inspiración y algunos modelos de relojes masculinos que podrás llevar tanto en tus eventos más importantes, como en tu día a día.
- IWC presenta dos exclusivos relojes inspirados en Pantone
- Dale un toque de color a tu muñeca con estos relojes
Muchas de las personalidades nacionales e internacionales, influencers, actrices, empresarias y otras muchas mujeres prefieren optar por modelos de relojes asociados al público masculino pero que son capaces de elevar cualquier look y aportar el toque más sofisticado, además de femenino aunque pueda parecer lo contrario.
Las vemos en eventos relevantes con ejemplares de nuestras marcas favoritas, pero también deciden llevarlos en su día a día, con vaqueros y zapatillas para dar uso a este tipo de piezas en diferentes contextos.
A continuación, te mostramos algunas propuestas de relojes con los que conseguir ese resultado garçon del que hablamos.
Cosmograph Daytona de Rolex
Con esfera negra y brazalete oyster, nos parece una de las opciones para tener por siempre que poder llevar en tu día a día.
Precio: 13.800 €
Royal Oak de Audemars Piguet
Audemars Piguet supone el emblema de la elegancia convertido en un reloj de pulsera, y nos imaginamos a cualquier mujer con el modelo ‘Royal Oak’ en su muñeca que forme parte de su esencia.
Precio: 89.930 euros.
Breguet Marine Alarme Musicale 5547
Los relojes Breguet con esfera circular son uno de los ejemplos más masculinos y característicos en la muñeca del hombre. Este modelo en azul marino es perfecto para combinar con tonos blancos, o beige, entre otros, durante tu semana.
Precio: 28.100 euros.
IWC Portugieser
Siendo uno de los modelos más representativos de IWC, ¿cómo no querríamos que una de sus embajadoras fuese una mujer? Queremos proponerte un reloj clásico que combina alta relojería, distinción y el ejemplo del buen gusto para vestir.
Precio: 8.700 euros.