Siete veces coronado como el campeón del mundo en la Fórmula 1, Lewis Hamilton no sólo demuestra que sigue en plena forma en cada Gran Premio, sino que también hace gala de su gran estilo en el paddock. Y todo apunta a que seguirá siendo así por muchos años más, aunque la próxima temporada lo hará con una nueva escudería, la de Ferrari. El piloto inglés cuenta las horas para dejar atrás sus once años con Mercedes-AMG Petrona, y lo hace con un nuevo reloj de IWC que, todo sea dicho, cuesta lo mismo que un Clase A de Mercedes-Benz, aunque su diseño se inspira en el todoterreno AMG G65.
- Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio tienen los relojes más deseados
- A subasta multimillonaria tres relojes de Michael Schumacher
La unión de Lewis Hamilton con la icónica marca suiza ha dado lugar a colaboraciones extraordinarias, pero esta vez no se trata de una acción directa de IWC con el piloto, sino más bien un homenaje a su escudería.
El reloj con el que vimos al piloto hace unos días paseando por el paddock es el Big Pilot’s AMG G 63 que cuenta con detalles inspirados en el Mercedes-AMG G65.
El todoterreno de muñeca Lewis Hamilton
Fue lanzado el pasado año como una edición especial del Big Pilot’s Watch y lo hizo en dos versiones. El que luce Hamilton presenta una caja de oro de 18 quilates, una esfera negra y una correa de caucho en el mismo color con incrustaciones de microfibra. Estas tonalidades están inspiradas en el aspecto exterior del todoterreno Mercedes-Benz AMG G65.
El oro ha sido trabajado con una aleación especial para que el metal sea más duro que el convencional; asimismo, el cristal de zafiro es tremendamente resistente.
La caja del reloj de este modelo en concreto es de 46,5 mm de diámetro y 14 mm de grosor. Además del característico indicador de reserva de marcha del Big Pilot’s Watch original a las 3 h, esta edición especial incluye un pequeño segundero a las 9 h.
Las subesferas con anillos blancos se inspiran en los faros frontales de la Clase G y las esferas negras, en cambio, hacen referencia a las entradas de aire de los coches de alto rendimiento de Mercedes-AMG.
Otro de los grandes atractivos de este reloj es que el movimiento es visible a través de la caja de cristal e incluye la icónica estrella de la empresa alemana.
La segunda versión de la edición especial del Big Pilot’s Watch AMG G63 presenta una caja de cerámica creada en colaboración con el centro espacial alemán. Este material ligero y resistente se utiliza por primera vez en un IWC y su precio es superior al que lleva Hamilton, 49.700 €.
En el corazón de estas obras maestras de la relojería suiza se encuentra un movimiento automático de fabricación propia de IWC, diseñado para ofrecer precisión y rendimiento en cada momento. Con su reserva de marcha de siete días y su resistencia excepcional, este reloj es una declaración de estilo.