Las perlas vuelven a estar de moda. De momento aparecen discretamente en los accesorios que son tendencia: ya sean cinturones, anillos, pulseras, pendientes o collares. Sin embargo, no descartamos verlas pronto incrustadas en nuestras prendas favoritas, ya sean de día o de noche. Hemos hecho una selección de los primeros artículos con los que puedes sumarte a la tendencia. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¡Todos tienen sitio en nuestro joyero de viaje!
Este cinturón con hebilla rectangular es de B-Low The Belt y está disponible en Farfetch por 199 euros porque tiene actualmente un 20% de descuento. Su precio original es de 257 euros y combina con todas las prendas de nuestro armario.
Estos delicados pendientes estilo lágrima son de Loewe y tienen un precio de 390 euros. Los puedes encontrar en la página web oficial de la firma y puedes lucirlos tanto de noche como de día con looks clásicos, modernos, arreglados y desenfadados.
Esta pulsera de Sophie Bille Brahe se llama ‘Petite Peggy’, y se asemeja a una reliquia preciosa. Está hecha de oro de 14 quilates y ensartada con brillantes perlas de diferentes tamaños. Tiene un precio de 1.275 euros en Net-a-porter.
El anillo ‘Impromptu’ de Anissa Kermiche está ensartado con bonitas perlas de agua dulce y cuentas de oro que forman una elegante espiral alrededor de tu dedo. Apila el tuyo con bandas más delicadas: es una buena forma de personalizarlo. Tiene un precio de 315 euros en Net-a-porter.
¡A veces menos es más! Construida en oro amarillo de 14 quilates y adornada con diamantes y perlas, esta pulsera de Dinny Hall se convertirá en tu aliada y te olvidarás de quitártela. Tiene un precio de 953 euros en Net-a-porter y es todo lo que necesitas para subir un look casual.