La millonaria colección de joyas de Meghan Markle que es mayor a la de Lady Di
Si hablamos de grandes joyas, hablamos de realeza, hablamos de historia y de que las Casas Reales europeas tienen las mejores colecciones de joyas históricas que existen. Las mujeres que han compuesto la vida de la Casa Real británica han tenido a su disposición la gran colección de joyas de la Corona, pero hoy hablamos de las joyas que les pertenecen. Desde Lady Di a Kate Middleton, ambas han tenido grandes piezas en su haber, pero hay una mujer que las supera, Meghan Markle.
La esposa del Príncipe Harry ha dado mucho que hablar y, desde que la relación de ambos salió a la luz, se ha convertido en un icono de la moda y ha hecho de sí misma una tendencia.
Su estilo es moderno, femenino, sobrio, además de tener un toque royal que lo describimos como elegante. Está claro que Markle escoge cada prenda de una forma minuciosa y sabe hablar con sus conjuntos, todos ellos complementados con las mejores joyas que existen, procedentes de varios regalos de la Corona, de su marido y de adquisiciones propias.
El obsequio más especial que posee la que fue Duquesa de Sussex es el anillo que el príncipe Harry le dio como sello de su compromiso en 2017. Un diseño del propio príncipe, compuesto por dos diamantes que pertenecieron a la princesa Diana, un diamante proveniente de Botswana, un lugar muy especial para la pareja y una banda dorada que sostenía a las tres gemas y que, se sabe, Markle ha decidido cambiar por uno de platino.
Una colección millonaria
Esta pieza forma parte de su colección personal de joyas, la cual está valorada en más de 1 millón de euros, y está compuesta por siete collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de pendientes, lo que da un total de 91 piezas preciosas, un número mayor que la colección personal de Lady Di y la de Kate Middleton, quien posee unas 60 piezas de joyería, incluido el anillo de compromiso de zafiro de Diana por un valor estimado de 200.000 euros.
El ‘Infinity Ring’ que le regaló Harry
Otra de las piezas más destacadas de su colección es el regalo que le hizo Harry cuando nació el hijo que tuvieron en común, Archie, conocido como el ‘Infinity Ring’ y está valorado en más de 5.000 euros. Esta pieza fue creada por el joyero personal de la Reina Isabel, Harry Collins, el cual debutó en el desfile Trooping the Colour, su primera aparición oficial después de convertirse en madre.
Anillo Aguamarina de Lady Di
Entre otras muchas de las piezas que componen la gran colección de Meghan Markle, se encuentran significativos diseños como el anillo aguamarina, que también perteneció a la princesa Diana, valorado en 75.000 euros y que llevó a la recepción de su boda el 19 de mayo de 2018, así como unos pendientes de Cartier que, se estiman, cuestan 60 mil euros y un juego de pendientes de perlas y diamantes de más de 4.000 euros, regalo de la Reina Isabel II.
Reloj Tank de Cartier
Cuando la actriz aún formaba parte del elenco de una de las mejores series de todos los tiempos, Suits, también adquirió piezas de marcas referentes como es su reloj Tank de Cartier, valorado en unos 6.000 euros. Un autorregalo que se hizo a sí misma por la renovación de su papel en la serie por una tercera temporada. Este reloj es un símbolo de sus logros como actriz y, en su día, confesó en una entrevista que será la herencia para sus futuros hijos.
Definitivamente, podemos decir que la colección de joyas que ha acumulado es mucho mayor a la que tenía Lady Di o la que posee Kate Middleton. Muchos expertos afirman que, con los años, podría llegar a tener una de las mayores colecciones que existen, sin envidiar a la de Liz Taylor o Grace Kelly.