La realeza británica nos ha regalado muchos estilismos. En ‘The Crown’ o ‘The Royals’ hemos podido ver algunos looks llenos de estilo. Ahora, Meghan Markle, aunque ya no pertenece a la familia real británica, sigue despertando interés por sus estilismos. Toda una inspiración y un icono de moda, cuyo armario nos sugiere unas combinaciones increíbles. Hoy te hablamos de Meghan Markle y sus looks que podemos copiar para ir a la oficina.
Foto:
Chaqueta de tweed + jeans
Uno de los clásicos para ir a trabajar son un buen par de vaqueros, que se adapten a tú rimo del día a día. Si lo combinamos con una chaqueta de tweed, tejido que rezuma elegancia, hay que rebajarlo con una camiseta básica en color neutro o, para las personas que le gusten los estampados, de raya marinera. No nos olvidemos de unas bailarinas cómodas, que nos permitirán relajar el cansancio al andar, dando el toque exclusivo con un bolso de Celine o que sea mini, de hombro.
Vestido negro largo
El vestido negro, en cualquiera de sus formas, es un fondo de armario asegurado para cualquier ocasión. En este caso, uno de algodón con una consistencia casi firme, con un cinturón trenzado, estilo Bottega, marcando la escultura del cuerpo y estiletos de terciopelo para darle un toque diferente, todo ello en color negro. Uno de los looks de Meghan Markle perfectos para ir a la oficina y que se adapta a cualquier imprevisto que pueda surgir.
Dos piezas en marrón
Las combinaciones siempre son buenas y más si se definen a través de colores otoñales. En este caso, Markle combina un jersey de punto fino y cuello cisne, en marrón, con una falda ligera y satinada que nos permite un mejor movimiento para un día de trabajo. El toque perfecto son unos salones del mismo color, incluso en tono borgoña, acabados en terciopelo que aporte personalidad, terminando con un abrigo de lana beige, uno de los básicos de otoño para el armario.
Traje de chaqueta
El blanco no es un color que solo sirva para el verano, sino que el otoño también recibe muy bien esta tonalidad. Al igual que el negro, este también representa una elegancia característica y, sobre todo, si jugamos con las formas del mismo. Con un blazer en corte overzise y unos pantalones estilo palazo, este look de Meghan Markle nos inspira para ir a la oficina de una forma muy sutil. Terminado con unos zapatos aunando la tonalidad y un bolso de Valentino, que rompe con el blanco roto, el estilo impecable está servido.
Blusa ‘pussybow’ + jeans
Aunque su afición al pantalón ancho ha ido ‘in crescendo’ pero de vez en cuando nos sorprende con cortes Slim, que son perfectos para alargar y realzar las piernas. Las camisas son una de sus grandes pasiones y este es uno de los looks de oficina de Meghan Markle, que nos regala muchos detalles. La camisa de rayas (a poder ser rojas o borgoña) verticales, estilo ‘pussibow’, le da un poco más de cuerpo y el pequeño fruncido de los hombros da más cuerpo al look. Todo ello no puede dejar de ser complementado con unos estiletos en beige, que atribuyen el toque definitivo.