Los 5 mejores relojes de los Globos de Oro: del Omega de Cillian Murphy al Tag Heuer de Ryan Gosling

Cillian Murphy y Robert Downey Jr., globos de oro
Cillian Murphy y Robert Downey Jr. / Foto: Getty
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Las estrellas de Hollywood nos deleitaron durante la gala de los Globos de Oro con una exquisita selección de joyas y relojes. Lucieron las marcas más exclusivas y los modelos más especiales. El evento fue un completo éxito, ya te hablamos de los mejores looks que vimos sobre la alfombra roja, y ahora nos vamos a detener en sus muñecas.

Los hombres combinaron sus elegantes trajes hechos a medida con exclusivos relojes. Desde Cillian Murphy y Robert Downey Jr., quienes ganaron Globos de Oro por su papel en ‘Oppenheimer’, y lucieron algunas de las mejores marcas de relojes del mundo como Omega y Jaeger-Le Coultre, a un joven Timothée Chalamet, quien lució un llamativo Cartier con cientos de incrustaciones de diamantes.

A continuación te dejamos nuestra selección de relojes que hemos visto a actores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024.

Ryan Gosling

  • TAG Heuer Carrera Date
Ryan Gosling
Ryan Gosling / Foto: Getty

La historia de amor de TAG Heuer con Ryan Gosling continúa. Prueba de ello es el reloj que pudimos verle durante los Globos de Oro, un TAG Heuer Carrera Date (Ref. WBN2111.FC6505). No es ninguno de los tres Carrera de oro con los que le hemos visto en la película de ‘Barbie’, pero el modelo que eligió conjuntaba a la perfección con su outfit.

TAG Heuer Carrera Date, ryan gosling, relojes, globos de oro, tag heuer
TAG Heuer Carrera Date
  • Jaeger-LeCoultre Reverso
Los 5 mejores relojes de los Globos de Oro: del Omega de Cillian Murphy al Tag Heuer de Ryan Gosling
Robert Downey Jr. / Foto: Getty

Ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por su papel del antagonista Lewis Strauss en ‘Oppenheimer’. El actor lució en la gala un Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph (Ref. Q389257J). Se lanzó en 2023 en la feria de relojes más importante del mundo, Watchers and Wonders. Se trata de un reloj de oro rosa equipado con un movimiento de cronógrafo de cuerda manual que empuja dos juegos de manecillas en direcciones opuestas para indicar la hora en ambas esferas.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph
Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph

Cillian Murphy

  • Omega De Ville Trésor
Cillian Murphy
Cillian Murphy / Foto: Getty

El protagonista de la película de Christopher Nolan (película que arrasó en los Globos de Oro con cinco premios), subió al escenario con un Omega de Ville Tresor en la muñeca. Un reloj fabricado en oro Sedna de 18 quilates, esfera abombada  de 40mm con correa de piel en color burdeos.

Omega de Ville Tresor

Bradley Cooper

  • Tambour de Louis Vuitton
Bradley Cooper
Bradley Cooper / Foto: Getty

Bradley Cooper enterneció a todos durante la noche de los Globos de Oro al aparecer con su madre. Más allá de esto, el protagonista de ‘Maestro’ mostró el nuevo reloj de Louis Vuitton. Un Tambour reinventado con una caja de acero de 40mm y una elegante esfera azul.

Louis Vuitton Tambour

Timothée Chalamet

  • Cartier Crash
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet / Foto: Getty

La estrella de ‘Wonka’ llevó un Cartier Crash (Ref. CRHPI00654) en los Globos de Oro. Un exlusivo reloj limitado a 67 unidades. Cuenta con una caja, un bisel y un brazalete engastados con 470 diamantes.

Cartier Crash