¿Es la primera Navidad con tu bebé? No se nos ocurren mejores regalos para un bebé que una joya, pues esta es para siempre e irá asociada a un recuerdo especial para toda la vida. Desde pulseras esclava, pasando por el clásico alfiler a una cubertería de plata. Las joyas se convierten en un regalo significativo y más si esta se personaliza con su nombre o una fecha especial, como puede ser el día de su nacimiento. Elige cierres seguros y con temáticas infantiles para que se convierta en su regalo favorito nada más abrirlo. Estas son algunas de las joyas más especiales para regalar a los más pequeños de la casa esta Navidad.
Cepillo y cubiertos de plata
La nueva colección Tiny Tiffany está llena de regalos para bebés. Está protagonizada por la alegre familia de animalitos y es una delicia, «está diseñada para embellecer los momentos más bonitos de la vida«, como señala la propia marca. Dentro de la colección se encuentra este cepillo de plata con forma de corazón con cerdas de pelo de jabalí, y el juego de cuchara y tenedor, también de plata. Ambos elementos son diseño de Elsa Peretti.
Caja de hada
La colección baby de Chopard es pura fantasía, también tiene cubertería de plata, pero lo más especial es esta cajita de plata diseñado para guardar los dientes de leche. Se distingue por el emblemático osito de peluche dorado de la marca, un elemento muy presente en muchos diseños de joyería. Sin duda, uno de los regalos para bebé más dulce
Sonajero
Una de las piezas más especiales de a Colección Louis Vuitton Baby es este sonajero de plata. Luce dos emblemáticos monogram flowers de la casa, una redondeada en un lado y otra acabada en punta. Al agitar la pieza, las flores giran y producen un dulce tintineo. Además, el frío del metal ayuda a calmar las encías del bebé.
Pulsera esclava
En la colección Wempe Junior encontramos esta original pulsera con un corazón en la placa donde se puede grabar su nombre y una fecha especial. Está hecha en oro amarillo de 18 quilates y mide 16 cm.
Alfiler
Delicado alfiler, de la marca Baby Gold, en oro de 14 quilates con detalle en zafiro azul. El cierre tiene forma de herradura como símbolo de buena suerte. Tiene un tamaño de 40 mm.
Copa de plata
La colección Bubu de Buccellati es una línea sofisticada elaborada en plata con zafiros, a elegir entre el color azul o rosa. La copa, con un diseño clásico y atemporal, lleva grabado un oso de peluche.
Soplador de pompas
Este clásico y original juguete para bebés ha sido actualizado por Tiffany & Co convirtiéndolo en joya. Está elaborado en plata y esmaltado con el característico azul Tiffany.