‘Magnífica’, así es la última colección de Bvlgari

Bvlgari
Foto: Bvlgari
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Me gradué en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante. A pesar de haber vivido temporadas cortas en el extranjero, nunca dudé que mi lugar estaba frente al mar, en España. En mi afán por la moda y la belleza terminé viniendo a la capital para iniciarme en este mundo, estudiando un Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M. Al mismo tiempo realicé las prácticas en Glamour y en Vogue, en ‘print’ y en digital. Os podéis imaginar lo que era para mí ver mensualmente mis palabras plasmadas en las páginas de estas revistas. Con esta misma pasión de aprender y renovarme decidí dar comienzo a mi andadura en COOLthelifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, entrevistando a grandes marcas y perfiles internacionales. Además, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo. Las cosas que más me gustan realizar en mi tiempo libre son: volver a mi ciudad natal, visitar lugares nuevos, disfrutar del sol mientras paseo y evadirme de este ajetreado mundo con mis auriculares.  
    • Actualizado:

Sueños transformados en obras de arte tangibles. Para Bvlgari, la magnificencia no puede existir sin la contribución de sus artesanos que, con sus hábiles manos, convierten las ideas en manifestaciones eternas de la artesanía humana. Jean-Christophe Babin, CEO de la casa romana, explica que esta nueva colección de alta joyería pretende inspirar a mujeres para que defiendan sus ideales y cultiven su talento como un verdadero regalo de la naturaleza. El nombre de la colección es ‘Magnífica’, y puedo asegurarte que dicha denominación no traicionará tus expectativas. Hoy en COOL nos dejaremos deleitar por el encanto, la belleza y la elegancia de algunas de las joyas de la última colección de Bvlgari.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

La colección incorpora piezas de alta joyería y relojería. ‘Magnífica’ plasma el savoir faire de Bvlgari a la perfección. Es un tributo a la belleza y la estética italiana formada por una espectacular selección de 350 obras que reflejan el ADN romano de la firma con elementos como superlativas gemas, diseño atrevido e incomparable artesanía.

«En cada pieza de esta colección la belleza alcanza su máxima expresión. La bellezza siempre ha sido símbolo de renacimiento, de esperanza. Creemos que es nuestro deber inspirar, desde la excelencia de nuestras creaciones, ese paso renovador. La creatividad italiana ha demostrado en el pasado, como muy pocas otras, su extraordinaria capacidad para reescribir la historia», explica Jean-Christophe Babin.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

‘Magnífica’, es un auténtico homenaje a los valores de Bvlgari a través de una serie de combinaciones inesperadas y volúmenes atrevidos. A continuación, una selección de joyas de ensueño de la última colección de la firma italiana.

Collares

Colores líquidos y volúmenes disruptivos chocan en estos sofisticados collares destinadas a convertirse en leyenda. ¿Cuál será tu favorito?

Mediterranean Queen

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Inspirado en un collar de Bvlgari con una intrincada construcción de oro y diamantes que se remonta a 1969 y evoca las olas del mar, la obra maestra Mediterranean Queen expresa toda la audacia del joyero romano. Cinco maravillosas turmalinas Paraiba ovaladas talla cojín, con un peso total de unos 500 quilates, están conectadas por elementos sinuosos y curvos con esmeraldas y diamantes engastados.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Sapphire Petal 

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Este magnífico collar, que recuerda a una flor estilizada que rodea delicadamente el cuello, florece con su encantador diseño de cinco pétalos. El punto central de este collar es un zafiro talla cojín de 35,45 quilates que amplifica la preciosa combinación de diamantes y zafiros engastados en un dinámico patrón de delicadeza insuperable.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Emerald Ellipse

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Volúmenes sinuosos y piedras sensuales. Una estructura voluminosa y tubular creada a través de una elipse. El collar Emerald Ellipse es una magnífica revelación de gemas preciosas y artesanía. Su construcción está hecha con elementos individuales ensamblados a mano uno a uno sin recurrir a un pivote central. Todo un triunfo de la artesanía de gran calidad y la creatividad.

Prodigious Colour

Foto: Bvulgari
Foto: Bvulgari

Una paleta de colores intensa compuesta por cinco espectaculares gemas talla cabujón de proporciones sobresalientes, este collar encarna el amor de Bvlgari por las gemas vibrantes, las combinaciones inesperadas y los volúmenes atrevidos.

Foto: Bvulgari
Foto: Bvulgari

Ruby Metamorphosis 

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

La belleza extraordinaria de esta joya une la estética y la artesanía distintivas en una pieza de increíble versatilidad. Este collar, que refleja un enfoque moderno del arte de la alta joyería, combina una exquisita versatilidad con el glamour cotidiano. ‘Magnífico’. Magistral. Magnético. Este collar es una expresión tangible de la maestría de Bvlgari.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Imperial Spinel 

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Una contradicción cautivadora, inesperada y poco convencional al más puro estilo Bvlgari. El collar extremadamente sensual, inspirado en la corbata, destaca por su carácter seductor y femenino. Volúmenes sinuosos, colores vivos y formas delicadas se unen en una pieza de gran comodidad.

Baroque Spiral 

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

La complejidad geométrica del motivo de la espiral es símbolo de la vida y la evolución para Bvlgari. Un elemento de diseño fascinante que expresa la libertad creativa: rompiendo todas las reglas, Bvlgari coloca el motivo barroco de la espiral en diferentes niveles y con varias inclinaciones, logrando un resultado hipnótico.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Blue Fantasy

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

El contraste refinado entre diamantes y zafiros, la diversidad de tallas y la incesante alternancia entre espacios llenos y vacíos desvían la atención hacia el llamativo zafiro, una obra maestra de la naturaleza tanto por su color como por su tamaño. El azul aciano, extremadamente excepcional y ultrasofisticado, es una de las variedades de color más codiciadas y preciosas de los zafiros. Un tono vibrante, puro y ligero que cobra vida en 47,57 quilates.

Green Dream

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Un diseño único de esmeraldas colombianas que alcanzan los 128 quilates, perfectamente armonizadas con un diseño brillante y exquisitamente geométrico que exalta la interacción entre la luz y el color.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari

Bulgari lanza un libro sobre su colección ‘Magnífica’

La visión y la inspiración detrás de la colección Magnífica de Bulgari se han recopilado en un fabuloso volumen editado por la estilista de moda Tina Leung. El libro, titulado ‘Bvlgari Magnífica: The Power Women Hold, traza un camino a través de las exquisitas joyas y musas inspiradoras que se encuentran dentro de la colección más preciosa de la Maison. Haciéndose eco de esta colección, el libro se divide en tres secciones: Cabeza, Corazón y Manos. Cada una de ellas revelan la evolución de las gloriosas gemas e ilustran la extraordinaria artesanía detrás de escena de la colección.

Foto: Bvlgari
Foto: Bvlgari