Julia Roberts, la mujer de la sonrisa eterna, es la nueva imagen de Chopard. La actriz ha protagonizado un cortometraje para la nueva campaña ‘Happy Diamonds’ en la que reflexiona acerca de que la alegría sólo existe cuando se comparte.
Chopard vive una eterna historia de amor con el mundo del cine, por lo que desde la maison han querido dar vida a una película que es un auténtico manifiesto de la ‘Joie de Vivre’. A través del prisma de su mirada fascinante, Xavier Dolan ha sabido revelar la fuerza de las emociones y su encuentro con Julia Roberts ha sido algo absolutamente excepcional.
Caroline Scheufele , presidenta y directora creativa de la casa de alta joyería suiza, pidió a la icónica actriz ser el rostro de la mujer Happy Sport al lanzar las nuevas versiones de su reloj. La expresiva carcajada de Roberts ha llevado a que se convierta en un icono y Scheufele lo tenía claro, “o era ella o nadie”.
La actriz, de 53 años, y quien durante muchos fue años la ‘novia de América’, está en plena madurez y su trayectoria profesional es intachable. Forbes la ha situado varias veces como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Tiene un Oscar por su papel en ‘Erin Brockovich’ y tres Globos de Oro por sus interpretaciones en ‘Erin Brockovich’, ‘Pretty Woman’ y Magnolias de acero’.
Ver esta publicación en Instagram
Chopard y el abastecimiento responsable
Desde Chopard quieren hacer un uso. responsable de los materiales de alta calidad que obtienen. El oro es la materia prima más utilizada en su producción, es por ello que, explican, dedican especial atención a asegurar que uno de los mayores hitos de su Viaje al Lujo Sostenible sea el abastecimiento de oro extraído responsablemente para toda su producción de relojes y joyas.
Este objetivo se ha cumplido con éxito desde julio de 2018, cuando Chopard comenzó a utilizar en sus talleres oro producido de forma 100% ética, comprobando que cumplía las normas internacionales de mejores prácticas ambientales y sociales.
El sector de los diamantes ha experimentado importantes transformaciones en los últimos 15 años. A día de hoy, el Kimberley Process (Proceso de Kimberley) ha logrado eliminar prácticamente del mercado los diamantes de zonas en conflicto. Se trata del acuerdo de consenso internacional más satisfactorio en cuanto a la regulación de la extracción de diamantes. En el mismo sentido, el Consejo de Joyería Responsable ha establecido una serie de normas y códigos de prácticas eficaces para que la industria se autorregule.