Las joyas favoritas de la Reina Letizia: de unos pendientes Chanel al anillo de Fabergé
Desde que la Reina Letizia llegó a la Zarzuela, su gusto por la moda, la belleza y las joyas ha evolucionado. Por el 2003, en su joyero podíamos destacar pendientes sencillos y algún que otro anillo. Sin embargo, pasados los años nos ha demostrado su exquisito gusto por los accesorios. Cada vez que hay un acto importante, la realeza se deja ver con piezas realizadas por las casas joyeras más importantes del mundo. En COOLthelifestyle hemos hablado de las joyas más emblemáticas de la realeza, pero hoy queremos compartir contigo una cuidada selección de las joyas más especiales del propio joyero de la Reina Letizia.
- La Reina Letizia y sus trucos para iluminar, rejuvenecer la mirada
- El elegante ‘look’ de la Reina Letizia: analizamos el vestido
Pendientes de diamantes negros, de Grisogono
Estos preciosos pendientes largos llevan en el joyero de la Reina Letizia desde sus primeros años como princesa. Los pendientes están realizados en oro blanco con 432 diamantes negros y diseño de lágrima.
Anillo de diamantes verdes, de Fabergé
Quizás este anillo haya sido una de las joyas del joyero de la Reina Letizia que más revuelo haya provocado. Y es que tras deshacerse de su alianza de casada,una sortija de oro blanco con diamantes talla baguette de Suárez, por una supuesta alergia, la Reina lució este maravilloso anillos. Se trata de una pieza doble realizada con pavé de diamantes en distintos tonos de verde, de Fabergé.
Pendientes de aguamarinas, de Bulgari
Pendientes de diamantes y aguamarinas que la marca le regaló cuando nació su hija Leonor. Se trata de una pieza desmontable con criollas doble aro de aguamarinas, oro blanco y diamantes.
En esta misma foto la Reina Letizia los combinó con muy buen gusto con un vestido de encaje de malla negro, con manga tres cuartos y puntillas en el bajo. El vestido fue creación de el diseñador Felipe Varela.
Anillo ‘El amor todo lo mueve’, de Coreterno
La Reina ha lucido este anillo en casi todos sus actos. Se trata de un anillo en oro amarillo de 18 quilates que siempre coloca en el dedo índice de su mano izquierda.
Lo que más llama la atención es el mensaje que tiene grabado El amor todo lo mueve, una cita inspirada en la última frase de La divina Comedia de Dante Alighieri.
Pendientes con forma de pluma, de Chanel
El joyero de la Reina Letizia destaca por la variedad de pendientes que lo forman. La Reina de España tiene cierta predilección por los pendientes de Chanel. Los tiene de diferentes formas. Por ejemplo, con forma de estrella o plumas. Estos últimos pendientes los ha llevado en distintas ocasiones.
La Reina Letizia ha combinado los pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel con forma de pluma con un vestido gris de cuadros Príncipe de Gales de Hugo Boss.