Está claro que el eslabón vive un nuevo auge gracias a importantes firmas de la alta joyería, como Chocrón, Rabat o Pomellato, las cuales lo han convertido en una pieza irrenunciable y a la que recurren de manera constante en sus colecciones. Los eslabones vivieron su momento en los años noventa, y ahora vuelven al ruedo con más fuerza que nunca postulándose como la opción favorita para las mujeres más elegantes. Hoy en COOL rendimos homenaje a las joyas en forma de eslabones, y para ello hemos seleccionado aquellas con diseños únicos y especiales. En nuestra minuciosa lista encontrarás desde collares hasta anillos creados a partir de los clásicos eslabones dorados.
- Fauna salvaje en la alta joyería: joyas inspiradas en el mundo animal
- Joyas de Rabat que querrás que te acompañen en tus noches más especiales
Collares
Los collares de eslabones pueden adoptar mil formas. Una de las más clásicas es la gargantilla formada por una sola hilera de eslabones ajustada a la zona del cuello. A continuación te traemos diseños distintivos que reinterpretan esta clásica joya.
Colección cápsula para Harrods, collar en oro rosa con esmeraldas, de Pomellato
Collar de eslabones de oro blanco con diamantes, de Rabat
Collar Icónica, de Pomellato
Colgante Link, de Chocrón
Collar Clinch, de Crusset
Anillos
Ya sea por su forma, que varía en tamaño y grosor, o por los adornos que incluye: estas piezas de joyería reinterpretan los anillos con eslabones más clásicos.
Sortija Link, de Chocrón
Anillo Catene, de Pomellato
Pulseras
Las pulseras se reinventan con diseños como estos: combinando oro amarillo con oro blanco, combinando piezas de distintos tamaños, incluyendo brillantes, apostando por eslabones maxi… ¿Cuál será tu preferida?
Pulsera Sabbia, de Pomellato
Pendientes
Probablemente, de todas las joyas los pendientes hayan sido los que más has visto hasta la fecha. Sin embargo, estos dos diseños quizás sean los más especiales.
Pendientes Catene, de Pomellato
Pendientes Brera, de Pomellato