Joyas elegantes, juveniles y sencillas para regalar en una graduación
El día en el que nos graduamos en la universidad es, posiblemente, uno de los días que siempre recordaremos. Finaliza nuestra época académica. Ponemos punto y final a años de estudio, decimos adiós a compañeros que nos han acompañado durante unos años de lo más volátiles, en los que hemos madurado y estamos listos para dar el primer paso en el mundo laboral. Nuestra familia nos felicita y la tradición marca que nos hagan un regalo. Ahora que estamos en junio y seguro que tienes alguna graduación, te damos varias ideas de joyas que puedes regalar en un día tan especial.
Te proponemos celebrar los logros de los graduados con pulseras, anillos, pendientes o gargantillas que resistirán el paso del tiempo y serán un recuerdo de por vida. Algo que permanecerá con ellos y en ellos, por y para siempre.
Gaudeamus igitur,
iuvenes dum sumus. (bis)
Post iucundam iuventutem,
post molestam senectutem,
nos habebit humus.
Pulseras de Piaget
La pulsera Possession de Piaget puede que sea una de las más míticas de la Maison. De 18 quilates engastado con un diamante talla brillante y una cuenta de cornalina es un regalo ideal para un día tan especial. Una pulsera sencilla y elegante disponible en varios colores. Tiene un precio de 1.520 €
Colgante de Graff
El colgante de diamantes redondos de la colección Classic Graff es el epítome del clasicismo reducido, una joya para la graduación. Seleccionados por un miembro de la familia Graff por su calidad superlativa, los diamantes de esta joya no necesitan más ornamentación para captar la atención. Es la joya definitiva para el día y la noche, artesanía impecable para mantener a lo largo de los años.
Reloj de Harry Winston
El reloj Harry Winston Esmeralda está adornado con suaves tonos azules, diamantes y nácar. Un accesorio de lujo perfecto para las mujeres que desean tanto la practicidad de un reloj como el glamour característico de las joyas de Harry Winston. Una joya que permanecerá generaciones en la familia y que siempre tendrá el extra de ser recordado como joya de graduación.
Pulsera Bvlgari
Una interpretación ultramoderna del famoso icono de glamour y seducción de Bvlgari, Serpenti Viper cautiva con su diseño innovador y vanguardista. La pulsera se enrosca alrededor de la muñeca con la preciosa belleza de las escamas. Si quieres que sea la joya a regalar esta graduación, puede ser tuya en la web de Bvlgari por 46.100 euros.
Collar Chopard
Un diseño geométrico, tan emblemático de la colección Ice Cube de Chopard, conjuga elegancia urbana y modernidad. Con sus facetas cuadradas meticulosamente elaboradas como reflejos de hielo, las creaciones de Ice Cube encarnan estilo, sofisticación y glamour. ¿En busca de joyas para regalar en una graduación? Aquí la tienes. El precio del collar es de 2.240 euros.
Pendientes de Tiffany
Por último, no por ello peor, unos pendientes en platino con diamantes redondos brillantes de Tiffany. Una joya discreta y elegante de un diámetro de 2,6 mm. Precio: 2.800 euros