Hublot homenajea a Aspen con un exclusivo reloj edición limitada

Hublot Aspen Snowmass
Foto: Hublot
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Si bien en las pistas de esquí lo que más acostumbra a llamar la atención son los originales looks como los monos, abrigos o complementos, en esta ocasión no es nada textil lo que ha cautivado todas las miradas. El objetivo apuntaba a las muñecas de todos los asistentes a la fiesta en la cima de las montañas de Aspen (concretamente en el renovado Aspen Mountain Club). Hublot presentó un exclusivo reloj de edición limitada homenajeando, de esta manera, los 75 años de Aspen Snowmass. Debido a su carácter limitado, este modelo solo está disponible en América del Norte y puede conseguirse en las boutiques de Hublot del país y a través de su página web.

Hublot Aspen
Foto: Hublot

El Classic Fusion Aerofusion Aspen Snowmass de edición limitada conjuga el ADN de las cimas de las montañas nevadas con el lujo y el saber hacer de la maison suiza. Hublot ha partido de su modelo Classic Fusion para crear este reloj de edición limitada de 25 piezas y de precio de 15.000 euros. Este ejemplar de 45 milímetros está realizado en cerámica negra con un bisel de cerámica blanca satinada y pulida con seis tornillos de titanio en forma de H. Por último, destaca la correa de caucho negro y piel de becerro blanca con costuras en color negro.

Classic Fusion Aerofusion Aspen Snowmass
Foto: Hublot

Entrando en los pequeños detalles, el Classic Fusion Aerofusion Aspen Snowmass presenta en la segunda mano la hoja del árbol tan característica de Aspen. También nos encontramos con titanio brillante que hace tributo a la herencia minera de este municipio de Colorado. La limitación de este ejemplar queda patente en la parte trasera del reloj. Es, en esa parte, en la que se añade el logotipo conmemorativo del 75 aniversario de la creación de Aspen Snowmass. 

Detalle de la hoja del árbol de Aspen
Foto: Hublot
Parte posterior del reloj
Foto: Hublot

Pero, este no es el primer modelo de Hublot que rinde homenaje a Aspen Snowmass. Muchos de sus relojes reflejan el papel que juega el relojero suizo como socio del resort y cronometrador oficial de Aspen Snowmass. Una relación que comenzó a principios del 2019 y que se prevé larga y muy duradera.

Classic Fusion Aerofusion Aspen Snowmass
Foto: Hublot