Marilyn Monroe decía que diamonds are a girl’s best friend y sabemos que llevaba toda la razón. Esta piedra no sólo es una de las más valoradas del mundo, sino que es el sueño de muchas personas y tener una en un anillo con estilo es el deseo de toda futura novia. Desde los solitarios hasta las creaciones a medida con más dimensiones, hemos visto varios diseños que han triunfado en las redes sociales, de la mano de personajes como Georgina o Taylor Swift. Los quilates son importantes y eso influye en el precio, así que estos son los anillos de compromiso más caros y los personajes que los han llevado.
- El escenario del compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce: una mansión de 6 millones en Kansas
- Ni uno ni dos millones, un experto nos desvela el precio del anillo de compromiso de Georgina y Cristiano

Grace Kelly
Del estrellato de Hollywood a la realeza. La actriz se enamoró del príncipe Rainiero de Mónaco y este le correspondió con uno de los anillos de compromiso más caros de la historia. Esta pieza, creada por la casa francesa Cartier, cuenta con 10.47 quilates y un corte esmeralda que, en su día, costó cuatro millones de euros. Pero de 1956 a la actualidad, los precios han cambiado y, si se tasa ahora mismo, los expertos lo sitúan en alrededor de 38 millones de euros.

Jackie Kennedy Onassis
De pasar los días en la Casa Blanca, la que fue mujer de John. F. Kennedy cambió su vida por el lujo y los yates. Cuando Aristóteles Onassis le propuso matrimonio, no lo hizo de cualquier manera. Es bien sabido que él quería hacer una propuesta a la altura de su futura mujer y lo llevó a cabo con un Lesotho III de Harry Winston, con un diamante esmeralda de 40.42 quilates. Con el avance del tiempo, ese anillo, ahora mismo, superaría los 20 millones de euros.

Mariah Carey
Sabemos que la cantante es fanática de la opulencia y lo podemos observar en sus estilismos, además de los lugares en los que habita. En 2016, la autora del célebre All I Want For Christmas is You se comprometió con el magnate James Parker, el cual quiso sorprenderla y lo hizo con un diamante de corte esmeralda, valorado en 10 millones de euros. Lo curioso es que nunca se llegaron a casar y la cantante terminó vendiendo el anillo por alrededor de unos 2 millones de euros.

Liz Taylor
Su nombre vistió muchos de los carteles de la etapa dorada de Hollywood y, además de por eso y sus affairs, también se la conocía por tener una de las mayores colecciones de joyas del momento. Cuando se comprometió con Richard Burton, este le regaló un imponente anillo que revolucionó la prensa de la época, en 1968. El porqué es simple. Era el diamante Krupp de 33.19 quilates y, cuando hubo aquella subasta de joyas de Liz Taylor, esta pieza se vendió por 8 millones de euros.

Kim Kardashian
Los diamantes son sus mejores amigos y así nos lo ha demostrado en varias ocasiones. Desde su última aparición en el desfile de Balenciaga o incluso el robo de joyas en su suite de un hotel de París, su colección es amplia. Cuando se casó con el rapero y padre de sus hijos, Kanye West, este le pidió matrimonio con un imponente anillo de compromiso de Lorraine Schwartz, con un diamante cushion-cut valorado en cerca de 8 millones de euros.

Anna Kournikova
La esposa de Enrique Iglesias no sólo recibió un anillo de compromiso, sino que el cantante le obsequió con dos. El primero destacaba por llevar un diamante rosa y se acercaba a los dos millones de euros, mientras que el segundo llevaba un raro diamante amarillo (acompañado de dos piedras más), con un valor que se aproximaba a los 5 millones de euros. Pero sobre estas líneas estamos viendo que el tiempo lo cambia todo y llegó a superar los 7 millones.

Georgina y Cristiano
A pesar de que la pareja ya se comprometió años atrás, hace unas semanas lo volvieron a hacer y con uno de los anillos de compromiso más espectaculares. Según nos desveló el experto Ignacio Torres, este tiene entre 40 y 45 quilates, con una piedra impresionante protagonista y otras dos acompañando para aportar versatilidad y valor al modelo. No se sabe el precio exacto, pero según se establece el coste por quilate y viendo otros anillos de compromiso, lo valoran en alrededor de 6 millones de euros.

Taylor Swift
Hace unos días que la cantante anunció su compromiso con Travis Kelce y lo hicieron público con un anillo único. La joya fue creada por Kindred Lubeck y varios expertos afirman que la cantante recibió un diamante antiguo de corte cojín alargado de unos ocho quilates. El precio nunca se llegó a confirmar, pero varios expertos lo han tasado en más de 500.000 euros.
