Taylor Swift y Travis Kelce se han comprometido y nos han hecho terminar el verano de una manera idílica. Además del compromiso entre Georgina y Cristiano Ronaldo, el del deportista y la cantante ha sido uno de los más comentados y el imaginario de cómo serán sus bodas ya está inundando internet. Aparte del anillo que el jugador de la NFL le ha regalado a Swift, hay otros muchos detalles por conocer y el principal es: ¿dónde van a vivir? Entre ambos suman varias propiedades, pero para el futuro que van a escribir como marido y mujer, buscan otra cosa.

Después de una exitosa gira mundial el pasado año y una batalla ganada sobre los temas musicales que han marcado su carrera, la cantante de Pensilvania (Estados Unidos) está en uno de sus mejores momentos. Hace unos días, antes del anuncio de su compromiso, durante una entrevista a su futuro marido, desveló la portada de su próximo trabajo, creando una nueva revolución swiftie. Pero, además de la inminente boda, la pareja ya está pensando dónde dar forma a su propio nido de amor.
- El escenario del compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce: una mansión de 6 millones en Kansas
- Taylor Swift pone a la venta por 13 millones la mansión que fue testigo de su amor con Conor Kennedy
Según ha desvelado el portal Page Six, la pareja está en búsqueda de una nueva mansión, para añadir a su portafolio de inmuebles. Aunque muchos puedan tener en mente las imponentes construcciones que protagonizan Los Ángeles, ambos han decidido buscar en Ohio, lugar de nacimiento de Travis Kelce. La misión es encontrarla cerca de donde él se crio y, al parecer, ya tienen su favorita.

Sobre un terreno de más de 200.000 metros cuadrados, se ubica una construcción en la que la luz es la protagonista y el estilo rural viste la mansión de fuera hacia adentro. La estructura es bastante curiosa, puesto que se combinan espacios lineales con curvos, con una construcción central dominante y las demás, complementando la totalidad de la mansión. El suelo de piedra destaca en las estancias principales, con detalles de madera, tanto en los techos de la sala de estar como en la cocina, ambas conectadas por un amplio arco.

A lo largo de la construcción se encuentran seis habitaciones y 13 cuartos de baño, uno de ellos en suite con la estancia principal. La decoración de esta cabalga en un punto intermedio entre el minimalismo y el maximalismo. El beige y el gris se postulan como protagonistas, con matices de dorado para dar un poco más de vida al espacio, huyendo de los excesos innecesarios. Una amplia bañera con una lámpara de cristales domina el cuarto de baño, con una gran ducha que destaca por un estampado con un toque art déco.

Además de un amplio comedor, también tiene un gimnasio completo con vistas al exterior, que permite hacer ejercicio a cualquier hora del día y, acto seguido, salir a disfrutar del aire fresco. Algo necesario para Travis Kelce y Taylor Swift, puesto que ambos necesitan mantenerse en forma por su trabajo.

El jardín cuenta con una pequeña piscina, además de un espacio con sofás y una cocina exterior, perfecto para que la pareja se reúna y pueda invitar a amigos como Selena Gomez o Gigi Hadid, además de las familias de Travis Kelce y Taylor Swift.

Aunque no está confirmado, esta es la casa que la pareja plantea para su futuro, por nada más y nada menos que 15 millones de euros.
