La reconocida joyería Grassy cuenta con colecciones llenas de color que son ideales para lucir en verano. Líneas como Les Rocailles o Tricolor que aderezan nuestros looks con valiosas piezas impregnadas del optimismo vibrante que le aportan los tonos y los materiales que las componen. No cabe duda de que la tradicional casa madrileña es toda una explosión de color. Sus propuestas joyeras muestran desde hace décadas su fuerte carácter colorista. Apuesta que hoy, analizamos en COOL para tu deleite.
Les Rocailles
Fue nada más y nada menos que en los setenta cuando Grassy, creó Les Rocailles. Una línea con cabujones y semiesferas cuajadas engastados en monturas caladas de inspiración vegetal. Hoy en día Les Rocailles, reeditada y ampliada, se ha convertido en una colección à la carte.
Tricolor
La intensidad de los colores de las piedras, la combinación de estos y la utilización de la plata envejecida confieren a las joyas de la colección tricolor un look neo-punk y romántico a la vez.
Una propuesta que presenta piezas únicas como llamativos pendientes Tricolor en oro rosa y plata envejecida, con rodolitas, turmalina paraiba talla oval y ópalo de fuego talla pera.
Talla rosa
La talla rosa al ser plana es más versátil. Se puede taladrar, sujetar con pinzas de metal y engarzar como escamas en el collar o como pétalos en sortijas y pendientes.
Elena
Vidrieras
Inscribir una cruz asimétrica en un óvalo al que divide en cuatro partes distintas, tallar a mano cada piedra para cada hueco y construir la joya de tal manera que los brazos de la cruz estén en el mismo plano que el contorno de la joya son las premisas de esta colección.