Las colecciones más llamativas de Grassy para un verano lleno de color

Foto: colección Tricolor de Grassy ok
Foto: colección Tricolor de Grassy ok
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

La reconocida joyería Grassy cuenta con colecciones llenas de color que son ideales para lucir en verano. Líneas como Les Rocailles o Tricolor que aderezan nuestros looks con valiosas piezas impregnadas del optimismo vibrante que le aportan los tonos y los materiales que las componen. No cabe duda de que la tradicional casa madrileña es toda una explosión de color. Sus propuestas joyeras muestran desde hace décadas su fuerte carácter colorista. Apuesta que hoy, analizamos en COOL para tu deleite.

Les Rocailles

Les-Rocailles/Foto: Massimiliano Polles
Les-Rocailles/Foto: Massimiliano Polles

Fue nada más y nada menos que en los setenta cuando Grassy, creó Les Rocailles. Una línea con cabujones y semiesferas cuajadas engastados en monturas caladas de inspiración vegetal. Hoy en día Les Rocailles, reeditada y ampliada, se ha convertido en una colección à la carte.

Las colecciones más llamativas de Grassy para un verano lleno de color

Tricolor

Foto: Grassy
Foto: Grassy

La intensidad de los colores de las piedras, la combinación de estos y la utilización de la plata envejecida confieren a las joyas de la colección tricolor un look neo-punk y romántico a la vez.

Foto: Joyería Grassy
Foto: Joyería Grassy

Una propuesta que presenta piezas únicas como llamativos pendientes Tricolor en oro rosa y plata envejecida, con rodolitas, turmalina paraiba talla oval y ópalo de fuego talla pera.

Talla rosa

Foto: colección Talla Rosa de Grassy
Foto: colección Talla Rosa de Grassy

La talla rosa al ser plana es más versátil. Se puede taladrar, sujetar con pinzas de metal y engarzar como escamas en el collar o como pétalos en sortijas y pendientes.

Elena

Sortija colección Elena/Foto: Grassy
Sortija colección Elena/Foto: Grassy

 

Vidrieras 

Gemelos de la colección Vidrieras/Foto: Grassy
Gemelos de la colección Vidrieras/Foto: Grassy

Inscribir una cruz asimétrica en un óvalo al que divide en cuatro partes distintas, tallar a mano cada piedra para cada hueco y construir la joya de tal manera que los brazos de la cruz estén en el mismo plano que el contorno de la joya son las premisas de esta colección.