Primero fue Milán, allá por el mes de febrero. Un mes después llegó París. En abril le tocó el turno a Nueva York, y ahora es la Ciudad de México quien puede disfrutar de la primera boutique Instant Wonder de Swarovski de todo Latinoamérica. Los visitantes podrán observar de cerca las bellas creaciones de la marca, y no a través de vitrinas.
Buenas noticias para los amantes de la joyería, el universo Swarovski se extiende por el mundo. La exclusiva tienda de joyas ha lanzado una experiencia sensorial en uno de sus puntos de venta en México. Se trata de una estrategia para reactivar sus ventas físicas, que tanto se han visto afectadas durante la pandemia del coronavirus, y la tienda es de carácter temporal.
Instant Wonder forma parte de las estrategias de reposicionamiento que la firma de cristales de lujo ha puesto en marcha desde 2020 y que han dado comienzo con el nombramiento de la italiana Giovanna Engelbert como directora creativa global de la marca. Estas nuevas tiendas temporales llamadas Instant Wonder reflejan la nueva campaña e identidad visual de Swarovski.
«Quería la sensación de una tienda de dulces como Willy Wonka, algo mágico. Algo que no asustaría a la gente, pero que atrajera a todas las edades. ¡Poniéndolo todo en vertical en las paredes para verlo todo! Figuras, relojes, bolígrafos y joyas», dice el comunicado de Swarovski. «Cada tienda está representada por uno de los cinco colores -blanco, rosa, verde, azul y amarillo- que, a su vez, se inspiran en el resultado prismático de la luz que resplandece a través del cristal», añaden.
La visión de Swarovski con este concepto es crear una entrada inmersiva en su mundo de maravillas y dejar una huella duradera e inspiradora para todos. Una auténtica maravilla.