La colección de relojes del futbolista Erling Haaland que supera el millón de euros

Campaña Erling Haaland
Erling Haaland / Foto: Breitling
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Hay quien invierte en tener una gran colección de coches de lujo, otros en bienes raíces y una pequeña parte de ellos estudian el mercado y lo hacen sobre elementos que se revalorizan con el tiempo, como los relojes. A esta última moda se han apuntado muchos deportistas, futbolistas en concreto, y sus colecciones son de las mejores del mundo. A la par de Cristiano Ronaldo y David Beckham, encontramos a Erling Haaland, el futbolista noruego que ha conseguido crear una colección de relojes millonaria.

El delantero del Manchester City no sólo destaca en el campo de juego por su capacidad goleadora, sino que también ha llamado la atención por su impresionante colección de relojes, de reconocidas marcas como RolexAudemars Piguet, Patek Philippe y Breitling, de la cual ha sido imagen y su valor total ha superado, con creces, el millón de euros. Te descubrimos alguno de sus relojes favoritos:

Erling Haaland Breitling
Erling Haaland / Foto: Breitling

Rolex Daytona Eye of The Tiger

Es un apasionado de los Rolex, y por varias veces que le hemos podido ver con diferentes estilismos, estos son sus predilectos. En sus vacaciones por Mykonos en el verano de 2022 pudimos verle con este modelo, combinándolo con un bañador en color verde fluorescente de la firma Dolce & Gabbana. Este reloj es uno de los más caros de su colección y Erling Haaland pagó alrededor de 272.000 euros por él.

Erling Haaland bañador verde
Foto: @erling.haaland
Rolex Eye of the Tiger
Foto: Rolex

Audermas Piguet Royal OAK Jumbo

Otro de sus relojes de grandes firmas. Además de usarlo en su día a día, podemos ver que le gusta lucirlo en verano. Esta joya la lució con un traje pijamero de dos piezas de la casa Burberry y, siendo completamente de oro, esta complicación tiene en un precio de 320.000 euros.

Erling Haaland Audermars Piguet, Burberry
Foto: @erling.haaland
Audermars Piguet Oro
Foto: Audermars Piguet

Rolex Daytona Ice Blue Dial

Al futbolista le gusta mucho crear combinaciones basándose en la tonalidad de su reloj. En anteriores ocasiones hemos podido ver guiños al color de la esfera y, en esta ocasión, no es diferente. El precio de este reloj oscila sobre los 120.000 euros, puesto que el tono de azul es poco común y fue una edición limitada de Rolex.

Erling Haaland Rolex Daytona
Foto: @erling.haaland
Rolex Blue Ice Dial
Foto: Rolex

Patek Philippe Nautilus Blue Dial

Es uno de los relojes que más abundan en las colecciones más referentes del mundo, puesto que es un reloj que se revaloriza de forma constante. Todos sabemos que Patek Philippe es una de las marcas más delicadas y con más clase del mercado, puesto que sus líneas generan una estética muy agradable. La última vez que vimos al futbolista llevando este reloj de 130.000 euros en una cena informal.

Erling Haaland Patek Philippe
Foto: @erling.haaland

Vacheron Constantin Overseas

La casa suiza fundada en 1755 tiene piezas muy especiales y, con el tiempo, han ido implementando su línea de diseño. La colección de relojes de Erling Haaland es variopinta. La esfera en color azul eléctrico, resalta sobre el dorado. Una obra de arte visual de 76.000 euros.

Erling Haaland Vacheron Constantin
Foto: @erling.haaland
Vacheron Constantin
Foto: Vacheron Constantin