Una marca de lujo y otra más urbana se unen en una colaboración que ya ha fascinado a los amantes de la relojería. OMEGA y Swatch han creado un innovador reloj en el que aúnan lo mejor de ambos mundos. Para OMEGA, esta misión es tan divertida como valiente, ya que aprovecha para hacer un respetuoso guiño a su compañera de industria, Swatch, quien durante la revolución del cuarzo lo arriesgó todo para dar un empujón a la renqueante industria relojera suiza. Bienvenidos al universo OMEGA- Swatch.
La nueva colección está compuesta por 11 relojes de BIOCERAMIC y llevan nombres de cuerpos planetarios. Todas las esferas de los MoonSwatch llevan grabadas la marca OMEGA x Swatch, el emblemático logotipo del Speedmaster y el nuevo logotipo de MoonSwatch.
Misión a Marte
Reloj tributo a Marte en un rojo intenso que contrasta con la esfera brillante y la corra, ambas en blanco.
Misión a Júpiter
Reloj clásico en el que se combina el beige de la esfera con el negro de la esfera. El segundero del cronógrafo y las agujas de la subesfera vienen en color naranja.
Misión a la Tierra
Reloj en verde terroso con correa en azul marino. El segundero del cronógrafo y las agujas del contador son en color marrón. En cambio, sus subesferas son de color blanco, al igual que los números de la escala taquimétrica que aparecen sobre el fondo azul del bisel.
Misión a Venus
Un atrevido modelo en rosa pastel con la correa en blanco. Pensado para mujer, sus subesferas, más ovaladas que en el resto, están adornadas con diamantes, lo que le da un toque de elegancia femenina. Para este modelo, las horas, los minutos, el segundero del cronógrafo y las agujas del contador también son de color rosa.
Misión a Urano
El color azul pastel de la esfera del reloj casa perfectamente con su correa blanca brillante. El segundero del cronógrafo, las agujas del contador y la escala taquimétrica también vienen en color blanco.
Misión al Sol
En amarillo brillante, como el Sol, este reloj viene con una sofisticada esfera con efecto sun-brushed y una correa blanca. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y la escala taquimétrica son de color naranja. Por último, las subesferas y el fondo del bisel destacan por su color blanco.
Misión a Saturno
Los tonos beige arenosos contrastan con la esfera marrón y la correa. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y el fondo de la escala taquimétrica, en cambio, son marrones. La subesfera de los segundos incorpora también los anillos de Saturno. ¿Puede ser más COOL?
Foto: Omega y Swatch
Misión a Plutón
Tonos grises claros contrastan con la correa gris oscuro. El segundero del cronógrafo y las agujas de las subesferas son de color negro, mientras que los contadores y el fondo del bisel vienen en dos tonos burdeos distintos.
Misión a Neptuno
El azul intenso de la esfera y la correa negra convierten a este reloj en un accesorio perfecto para los amantes de la oscuridad. Para darle un toque de contraste, el segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y la escala taquimétrica, son de color blanco.
Misión a Mercurio
Un intenso gris oscuro en la esfera y el gris metálico de la correa dan a este OMEGA x Swatch un toque de elegancia. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y la escala taquimétrica son en blanco. Por último, las subesferas y el fondo del bisel destacan por su color negro.
Misión a la Luna
Reloj gris de acero con la correa en negro. Al igual que el Moonwatch original, en este reloj todas las agujas son de color blanco, también la escala taquimétrica.