Relojes

Cinco relojes para decirle a tu padre que le quieres

Foto: Rolex

Estamos a unos días de que se celebre el Día del Padre y si estás pensando en regalarle un reloj, estás en el artículo indicado. Hemos seleccionado 5 relojes exclusivos que quedan bien en todas las muñecas masculinas. 5 relojes para el Día del Padre que enamorarán a su portador y le acompañarán siempre en su muñeca.

Foto: Patek Philippe

Patek Philippe Aquanaut

Para los padres con espíritu sport chic, el Patek Philippe Aquanaut es su reloj. El verde caqui de la esfera combina con el brazalete.

Foto: Patek Philippe Aquanaut

La caja, estanca hasta 120 metros, está realzada con acabados pulidos y satinados. El contador de 60 minutos a las 6h reproduce la forma octogonal redondeada del bisel. El cierre plegable patentado está asegurado con cuatro puntos de fijación independientes.

Foto: Patek Philippe

Rolex Day-Date

Famoso por ser el ‘reloj de los presidentes’ del pasado, el Day‑Date adorna la muñeca de hombres y mujeres excepcionales. ¿Un ejemplo? Roger Federer, padre de familia y número 1 del mundo en tenis durante 310 semanas. Uno de los relojes más deseados y acierto seguro por el Día del Padre.

Foto: Roger Federer

Desde 1956, el Rolex Day-Date da testimonio de los grandes momentos de la historia en la muñeca de numerosos hombres. Fue el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en indicar la fecha y el día de la semana con todas las letras.

Foto: Rolex Day-Date

Reconocible inmediatamente, su diseño único ha forjado su identidad. Con su emblemático brazalete ‘President’, únicamente disponible en metal precioso (oro o platino), es el reloj de prestigio por excelencia.

Foto: Rolex Day-Date

TAG Heuer Monaco

El emblemático reloj cuadrado de TAG Heuer, fruto de su legado vanguardista y de su savoir-faire, tiene un diseño clásico que enamora a los expertos.

Steve McQueen

El atractivo aspecto del Monaco representó el rompimiento absoluto con el diseño relojero convencional. Igualmente rompedora fue su inmejorable estanqueidad: una primicia mundial para una caja cuadrada. Más revolucionario aún era su corazón, el Chronomatic Calibre 11, el primer movimiento cronógrafo automático con microrrotor.

Foto: TAG Heuer Monaco

Pasó de ser una mera maravilla tecnológica a un icono de la historia de Hollywood. El Heuer Monaco se convirtió rápidamente en una sensación en la prensa y fue ampliamente considerado como una «innovación revolucionaria». Quizás no sea de extrañar, entonces, que Steve McQueen lo eligiera para acompañar a su personaje en Le Mans.

Steve McQueen / Foto: Getty

Richard Mille RM 27-04 Tourbillon

¿Qué más se puede pedir para el Día del Padre que el reloj de un campeón del mundo? Conciliar ligereza y resistencia ha sido un reto para Richard Mille a la hora de desarrollar relojes para Rafa Nadal. Con un peso de sólo 30 gramos con la correa incluida, el RM 27-04 no es la excepción que confirma la regla.

Foto: Richard Mille

Se trata de una edición limitada de 50 unidades, un regalo único. La platina y los puentes se han fabricado con titanio grado 5, una aleación biocompatible, muy resistente a la corrosión y de excepcional solidez, que garantiza al tren de engranajes un funcionamiento perfecto.

Foto: Richard Mille RM 27-04 Tourbillon

IWC Aviador

Sofisticado y deportivo, el IWC Aviador es uno de los relojes más exclusivos.

Foto: Pinterest
IWC Aviador