Chanel ha lanzado su nuevo objeto de deseo: un híbrido entre reloj, collar y auriculares. La Maison francesa nos vuelve a sorprender con una genialidad que aúna tradición artesanal e innovación tecnológica. Ha sido Lily-Rose Depp quien ha presentado este reloj de cuarzo junto a unos auriculares con cable de acero trenzado y oro amarillo de 18 quilates. Toda una joya tecnológica que nace bajo la colección de Première Sound Watch y que se podrá adquirir en las boutiques de Chanel a partir del 2 de septiembre.
Pese a lo complicado de combinar armoniosamente relojería, alta joyería y tecnología, Chanel lo hace con tal dulzura y elegancia, que sólo nos puede gustar el resultado.
El reloj Première se lanzó por primera vez en 1987 y se inspiró en algunos de los iconos más famosos de Chanel. Por ejemplo, la caja octogonal se inspiró en el tapón del frasco del perfume Chanel Nº5, mientras que la pulsera evocaba la correa de cadena del bolso de mano de la casa. Un estilo elegante que incorpora características modernas.
De este modo, moda y funcionalidad tecnológica se dan de la mano una vez más. Desarrollados en colaboración con la empresa de audio de alta gama Master & Dynami, los auriculares están equipados con unos audífonos que se conectan a cualquier smartphone, Android o Apple, y no sólo permiten gestionar llamadas, ajustar el volumen, reproducir/pausar, responder/colgar, saltar hacia adelante/atrás…, sino que también ofrecen una calidad de sonido superior gracias a su tecnología de aislamiento de ruido pasivo. Los auriculares también se pueden quitar si se prefiere lucir el collar del reloj sin tecnología.
El reloj cuenta con una caja de acero de 26 mm bañada en oro de 18 quilates y una esfera octogonal lacada en negro. Esta misma combinación de colores se extiende a la corona de acero, bañada en oro y adornada con un cabujón de ónix.
El Première Sound Watch es una edición limitada que se podrá adquirir en la pop up que Chanel tiene en los grandes almacenes Le Bon Marché Rive Gauche de París del 31 de agosto al 2 de octubre. Además, llegará al resto de boutiques del mundo a partir del 2 de septiembre.
Sobre su precio, Chanel ha indicado que se podrá comprar por 14.800 euros.
El Première Sound Watch es una muestra de la capacidad de Chanel para adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia. Así, la marca francesa demuestra una vez más su habilidad para anticipar las tendencias y crear piezas atemporales dignas de coleccionista.