Brazaletes y más brazaletes. En invierno no podemos lucirlos cómodamente pero los sacamos de nuestro joyero en verano para potenciar y hacer brillar nuestro bronceado y dar un toque diferenciador a todos nuestros estilismos estivales. Son joyas en sí mismas atractivas, que invitan a pensar en un atardecer y la mejor puesta de sol. Suenan a temazos chillout y llevan a visualizar la melena al viento y la bruma de última hora de la tarde.
Algunos de los brazaletes más bonitos del verano 2021
Tanto si este verano tienes la ocasión de visitar algún paraje natural como si no, con este brazalete de Oscar de la Renta adornado con detalles de hojas acercará a ti la magia de la flora de nuestro planeta. Aporta un extra de delicadeza a tus looks y tiene un precio de 505 euros en Farfetch.
El brazalete Belyne de Ba&sh aporta a tu look un toque sofisticado y cautivador. Déjate tentar por esta pulsera ancha de plata maciza reciclada. Una creación exclusiva y refinada con un estilo auténtico. Este brazalete está inspirado en las joyas antiguas, y sus elaborados grabados, cortes y arabescos fueron realizados con láser. Una pulsera calada que seduce de manera irresistible. Tiene un precio de 395 euros en la web de la marca.
El brazalete Arpege de Lanvin es una pieza especial que no pasa desapercibida y que bien puede completar tus looks boho como aquellos más sofisticados. De hecho, somos partidarias de llevarlo con un total look blanco absolutamente puro que potencie tu bronceado y destaque tu manicura en tonos neutros. Está disponible en Farfetch por 575 euros.
Este último brazalete de Jil Sander de 590 euros en Farfetch se mueve en la línea del anterior pero además es perfecto para completar un beauty look de maquillaje glow y peinado de ondas surferas.