Los yates no solo se han convertido en las auténticas embarcaciones de cada verano, sino también en la perfecta alternativa a unas vacaciones llenas de paz en alta mar. El éxito de esta exclusiva nave radica en su privacidad y sus múltiples servicios. Prueba de ello es el yate Yachtster diseñado por el estudio italiano Hot Lab. Esta embarcación de casi 50 metros presenta una silueta tradicional y deportiva. ¿Su punto diferenciador? Luce un magnífico club de playa abierto en la parte trasera que se extiende en tres niveles. Accesible a través de varias puertas de vidrio en el nivel inferior, el área en expansión da acceso directo al mar para tomar el sol o nadar.
- El megayate con vistas de 360 grados al mar
- El superyate capaz de competir con un Ferrari
- El yate eléctrico que recarga en alta mar
Yachtster también está equipado con ‘alas plegables’ en ambos lados que le otorgan más espacio para el ocio. Su diseño diáfano le proporciona unas vistas increíbles al océano sin ningún tipo de obstáculo. Además, las diferentes pasarelas también le ayudan a crear una sensación de fluidez en la cubierta de la proa y la de la popa.
Este yate ofrece amplios y abiertos espacios dedicados a tenders y embarcaciones auxiliares. Hot Lab apunta que esta zona se puede personalizar con cualquier tipo de comodidad. De este modo, los posibles propietarios podrán escoger entre un cine al aire libre, un bar, una pista de baile…
La cubierta superior está equipada con un comedor al aire libre y sofás para tomar el sol en la popa. A esto se suma un jacuzzi y varios salones más en la proa. La cubierta principal del Yachtster tiene otro comedor al aire libre con asientos adicionales para todos los huéspedes.
El interior del yate puede alojar hasta 12 invitados en seis camarotes. A pesar de ello, Hot Lab ofrece a los futuros propietarios modificar el diseño y la decoración a su gusto. Además, también pueden elegir entre un sistema de propulsión híbrido o eléctrico. Sin duda, este Yachtster es una opción ideal para todos los amantes de la navegación.