El SUV blindado a prueba de balas que parece sacado de un videojuego
El mercado de los SUV sigue creciendo año tras año en todo el mundo y ahora ha llegado el turno de Rezvani, que ha presentado el proyecto que tenía entre manos. Se trata del vehículo más lujoso y capaz, hasta la fecha, creado por esta compañía. De aspecto robusto, parece casi un tanque militar, este SUV blindado de siete plazas es a prueba de balas y está repleto de todas las comodidades que se necesitan para llegar hasta tu destino con total comodidad.
- Ferrari se rinde a los SUV con esta propuesta
- El SUV de lujo que navega en alta mar
- Lexus RX, el rey de los SUV eco se renueva
Sin duda, un vehículo que llamará la atención allá donde vaya y que parece sacado de un videojuego, aunque hay un motivo detrás de esto, y es que fue diseñado en colaboración con el desarrollador de juegos, Milen Ivanov.
Un auténtico búnker rodante debido a su imponente frontal, con un voluminoso capó y un robusto para-golpes, ambos con luces LED, una zaga en la que destaca una delgada luz de freno extendida horizontalmente, unas enormes ruedas todoterreno de 35 pulgadas y llantas de 22 pulgadas o sus pequeñas ventanas.
Existe la opción de pedir el paquete militar, que tiene un precio de unos 100.000 euros. Se le añade blindaje, vidrio a prueba de balas, luces estroboscópicas y cegadoras, un sistema de intercomunicación, un dispensador de gas pimienta, puertas electrificadas, un sistema de pantalla de humo, un sistema de visión nocturna térmica, máscaras de gas, chalecos y cascos antibalas.
La compañía señaló que el diseño final del Vengeance se atenuó «para que quepa en un garaje y sea práctico, pero fuera de este mundo». No nos queremos imaginar cómo sería el modelo que inicialmente tenían en mente si ya lo han atenuado.
La cabina del SUV blindado viene en una configuración de siete u ocho asientos. Asimismo, nos da la posibilidad de elegir el ‘paquete premium‘, y por unos 125.000 euros, los asientos son modo ejecutivo, añade dos más reclinables con calefacción y función de masaje, una barra, un televisor de pantalla grande y un techo de noche estrellado. «Viajar en un vehículo blindado sin sentir que estás en uno», este es el camino a seguir que proponen desde la compañía.