Barcos

El yate con piscina de fondo de cristal inspirado en los coches deportivos

Foto: Jay Aberdoni

El superyate es una de esas embarcaciones que ocupan un lugar especial en los días de vacaciones. Sus características y especificaciones siempre destacan en las listas de las embarcaciones más demandadas en esta maravillosa época estival. Son muchos los yates que se pueden ver en los mares, pero pocos están a la altura del increíble y atemporal Dust. Esta magnífica nave ha sido creada por el diseñador de yates Jay Aberdoni. Sin duda, este concepto de superyate con 83 metros de eslora no te dejará indiferente. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta minimalista embarcación? Quédate con nosotros y sigue leyendo.

Superyate Dust / Foto: Jay Aberdoni

Su perfil aerodinámico hace que este modelo destaque y sobresalga por encima de otros muchos de su categoría. Asimismo, este superyate cuenta con un elegante diseño exterior con líneas fluidas que van desde la proa hasta la popa.

Foto: Jay Aberdoni

Aberdoni se ha inspirado en los automóviles deportivos para lograr ese acabado elegante y original. De este modo, tanto la caseta del timón como su parabrisas inclinado, hacen recordar y rememorar esos veloces vehículos.

Foto: Jay Aberdoni

Dust presenta un interior con capacidad para acoger a 16 personas. Esta nave ofrece siete camarotes en la cubierta principal con acceso directo al salón y una suite del propietario en la cubierta superior que incluye vestidor, una oficina, sala de estar y terraza privada.

Foto: Jay Aberdoni

Sus tonalidades neutras y decoración minimalista demuestran la gran delicadeza y elegancia de este modelo. Sin ir más lejos, su escalera de caracol con una pantalla LED curva, situada en el centro de la sala de estar, son una muestra de todo ello. Asimismo, este espacio conecta la cubierta principal con el club de playa y la terraza.

Foto: Jay Aberdoni

Por su parte, el salón está rodeado de puertas correderas de cristal que ofrecen acceso directo al espacio al aire libre e inundan de luz natural todo el espacio interior. Este superyate cuenta también con un garaje para guardar varias motos de agua y una embarcación auxiliar de ocho metros.

Foto: Jay Aberdoni
Foto: @aberdoni

Sin duda, la joya de la corona es su beach club de 320 metros cuadrados. Este tiene acceso directo al mar y, además, ofrece una zona de hoguera, bar, un espacio de ocio y un solárium.

Foto: Jay Aberdoni

En esa amplia zona destaca su increíble piscina con fondo de cristal, ubicada justo debajo del club de playa.

Foto: @aberdoni